Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

26 enero 2016

El corazón de una estrella, Noelia Amarillo






Titulo: El corazón de una estrella
Autor:  Noelia Amarillo
Fecha de publicación:   diciembre 2015
Precio: 2.99

Nuestra valoración: 7

Sinopsis:

Sirius, la estrella más brillante (y caprichosa, y altanera) del firmamento, está hasta las mismísimas narices de que todo el mundo le recuerde como “la estrella de Oriente que guió a los Reyes Magos”, por tanto, decide bajar a la tierra, tomar forma humana y convertirse en un astro agorero que vaticine catástrofes para recuperar su reputación de estrella feroz y malvada. 

Pero nada es tan fácil como parece. Los humanos le han perdido el respeto (también el miedo), no le hacen caso e incluso ¡le atacan con un paraguas sin que él haya hecho nada para merecerlo! Así que no le queda más remedio que buscarse una ayudante que pronostique sus catástrofes. Y, ¿quién mejor que Deneb?, una rubia explosiva que finge ser tonta pero que en realidad resulta ser muy pero que muy lista. Ella, supuestamente, le ayudará a recuperar su estatus homérico de “estrella malvada”.

Juntos recorrerán Madrid en Navidad, a la caza y captura de una desgracia que vaticinar… O al menos lo intentarán, porque la aparición de un sentimiento inesperado dará al traste con sus planes. Y es que es muy difícil ser una estrella malvada cuando se está enamorado. 



Deneb cree en la navidad y sobre todo en Sirius, la estrella que se pone en lo alto del árbol y que se dice guió a los tres Reyes Magos. Pero Sirius esta harto de que solo lo conozcan por eso y decide bajar desde el "cielo" para cambiar eso. Cuando Deneb y Sirius se conocen las cosas no van muy bien, pues ella cree que esta algo tocado y sin saber como se ve envuelta en una situación absurda haciendo de profeta de Sirius, pero poco a poco el la ira convenciendo de que es la estrella Sirius e irán enamorándose aunque para estar juntos, él deberá renunciar a cosas muy importantes.

Es una historia entrañable, con la que además me he reído un montón, es muy cortita pero esta muy bien aprovechada, en resumen, me ha encantado.
















5 comentarios:

  1. Hola!
    Parece tener buena pinta. Me lo apunto.

    Besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta y con lo que me gusta la autora seguramente lo leeré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que es una historia muy bonita, pero se queda taaaan cortita

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. MUchass gracias por la reseña, me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Es una historia preciosa...el unico "pero" que le pude sacar....es q es muy corta!!!!!!!!!!! Quiero historias de Noelia Amarillo de cientos y cientos de paginas!!!jejejejej

    ResponderEliminar