Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

21 enero 2016

Carlota en las alturas, Mercedes Alonso


¡Hola! Antes de la reseña os quiero comentar que estoy teniendo problemas para subir comentarios a las páginas que sigo, así que si veis que no os respondo es por eso jejejejeje En cuanto lo solucione comento en las publicaciones atrasadas, no se me olvida (Palabrita de Scout ;P)







Titulo: Carlota en las alturas
Autor:  Mercedes Alonso
Editorial: Harlequin
Fecha de publicación:   Enero 2015
Precio: 1.99

Nuestra valoración: 8

Sinopsis:

Carlota comienza su reencuentro con el amor con esta declaración de intenciones, que termina haciéndose realidad, tras un azaroso encadenamiento de situaciones que unas veces son rocambolescas y otras tiernas, pero que también resultan divertidas y románticas. La vida perfecta de Carlota se trunca cuando su novio la abandona por su mejor amiga dejándola con el corazón roto y una hipoteca prohibitiva que no puede pagar. Poco después, la despiden de su trabajo. Pero, lejos de hundirse, Carlota encuentra una luz en su particular túnel en forma de apuesto abogado de ojos azules, Pablo, al que hay que añadir el apoyo incondicional de su amigo Lolo.



Carlota es una chica a la que su novio acaba de dejar por su mejor amiga y que encima en el trabajo la han despedido. Ahora tiene que pagar ella sola el piso en el que ha vivido con su ex  y como no puede, decide ir al banco a tratar de solucionarlo, allí, que no la hacen ni caso, conocerá a Pablo, un abogado que ayuda a una ONG  en el tema de los desahucios y la dice que si quiere la puede ayudar. Carlota tendrá que rehacer su vida y volver a conectar con sus amigas, a las que tiene olvidadas y con ayuda de Lolo, su vecino, ira saliendo a flote. Empezara una relación con Pablo que poco a poco irán consolidando aunque ella tendrá muchos miedos, pero aun así decidirá intentarlo.

Es una historia bonita, que me ha gustado, es un libro cortito pero bueno resulta ameno y se lee muy bien.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario