28 enero 2016

En casa al amanecer, Alexis Harrington




Titulo: En casa al amanecer
Autor:  Alexis Harrington
Fecha de publicación:   Diciembre  2015
Editorial: Amazon 
Precio: 7.99

Nuestra valoración: 7

Sinopsis:

Octubre de 1918. Mientras viaja de Nueva York a Seattle, la doctora Jessica Layton hace una parada en su pequeño pueblo natal de Oregón, donde se reencuentra cara a cara con Cole Braddock, el primer y único amor de su vida.

Aunque ambos están convencidos de haber superado tanto aquella pasión de juventud como el desengaño que vino después, se alegran de que la visita fugaz de Jessica apenas les dé la oportunidad de hurgar en viejas heridas. Sin embargo, el destino quiere que el pueblo se vea azotado por la epidemia de gripe que asola el país, justo antes de que la doctora Layton se marche. Jessica deberá tomar una decisión que podría cambiar su vida, pero salvar muchas otras.

Con el telón de fondo de la Primera Guerra Mundial y la epidemia de 1918, En casa, al amanecer es una historia apasionante de traición, desengaño y reconciliación.



Jessica vuelve al pueblo del que se marcho, para poder estudiar medicina en una época en la cual no había apenas mujeres que fueran médicos. Se marcho dejando atrás a su novio, Cole, que ahora esta prometido con su hermana, viene solamente para visitarla, pero una epidemia de gripe la obligara a quedarse para ayudar, ya que en esos momentos no hay medico en el pueblo. Poco a poco las cosas entre Cole y ella se irán poniendo cada vez mas tensa y no les quedar mas remedio que enfrentase a lo que los ocurrió en el pasado y tratar de resolverlo, a medida que se van dando cuenta de que los sentimientos siguen estando ahí.

Es una historia ambientada en 1918, esta muy bien, te atrapa y no puedes parar hasta el final, sin duda me ha gustado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario