Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

03 noviembre 2015

Edenbrooke, Julianne Donaldson



TITULO: Edenbrooke
AUTOR: Julianne Donaldson
EDITORIAL:Libros de Seda
FECHA DE PUBLICACIÓN:3 / Septiembre / 2014
FORMATOS: Papel / ebook
PRECIO: 18,95 / 8,50

NUESTRA VALORACIÓN: 10

SINOPSIS
Marianne Daventry haría cualquier cosa para escapar del aburrimiento de Bath y las atenciones amorosas de un cretino que no le interesa en absoluto. Así que cuando le llega una invitación de su hermana gemela, Cecily, para que se una a ella en una maravillosa casa de campo, aprovecha la oportunidad. Por fin podrá relajarse y disfrutar del campo, que tanto le gusta, mientras su hermana se las arregla para librarse de las atenciones del guapo heredero de Edenbrooke. Sin embargo, Marianne acabará por descubrir que incluso los mejores planes pueden salir mal: primero será un aterrador encuentro con un salteador de caminos, después un coqueteo aparentemente inofensivo... el caso es que, al final, Marianne se verá envuelta en una inesperada aventura llena de intriga y de amor, tan apasionante que no podrá dar descanso a su mente. ¿Será capaz de controlar su corazón traidor o caerá rendida ante un misterioso desconocido? Está claro, el destino quiere para Marianne algo distinto a lo que ella había planeado al ir a Edenbrooke.




Marianne, una de las hermanas Daventry, va a vivir un cambio de vida inimaginable.
Al ser olvidada tras la muerte de su madre por su padre en casa de su abuela y con su hermana (la hermosa, e inimitable Cecily) en Londres disfrutando de su primera temporada, Marianne no puede sentirse más desconsolada.Así que cuando recibe la invitación de una antigua amiga de su madre para pasar un tiempo en su casa del campo junto con su hermana y otros parientes, no puede más que sentir cierta ilusión agitando su corazón.
Pero al llegar se encontrará con que en la casa solo se encuentran Philip, su madre y el matrimonio Clumpett. Desde el momento en el que su mirada cruza con la de Philip, Marianne reconocerá a un misterioso caballero que conoció la noche anterior tras el asalto de unos bandidos.
La historia me ha encantado, la emoción contenida se contagia fácilmente y sus personajes resultan cercanos y familiares. Un poco de drama, una pizca de risa y muchos momentos especiales forman una historia preciosa que he disfrutado agradablemente sentada frente a una hoguera, escuchando la lluvia caer. ¿No os da un poquito de envidia? jejejejeje pero esta historia podríais disfrutarla en cualquier parte.
En resumen: Recomendado.


4 comentarios:

  1. Parece una lectura romántica histórica genial, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantó este libro, es una preciosidad y estoy deseando leer el segundo libro de la saga :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    me encantó... de esas novelas que hablan de amor, tensión entre ambos con apenas un roce.. eso me encanta.
    Verdad que no hace falta tanta escena de cama para describir pasión???
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Si, mi compañera Pepa, tiene razon...Una novela preciosa y que al contrario de todo lo q pulula por la romantica, es totalmente blanca,a mi me encanto....y el otro de ella: Blackmore tb

    Besitosss

    ResponderEliminar