29 octubre 2015

Nunca juzgues a una dama por su apariencia, Sarah MacLean


TITULO: - Cuarta regla de los canallas- Nunca juzgues a una dama por su apariencia
AUTOR: Sarah MacLean
EDITORIAL: Versatil
FECHA DE PUBLICACIÓN:14 / Septiembre / 2015
FORMATOS: Papel
PRECIO: 19,50

NUESTRA VALORACIÓN: 10


SINOPSIS
Durante el día, ella es lady Georgiana, hermana de un duque que se vio arruinada por el peor de los escándalos antes de ser presentada en sociedad. Pero la verdad es todavía más sorprendente porque durante la noche, es Chase, el misterioso y desconocido fundador del club de juego más legendario de Londres. Durante años, su doble identidad ha permanecido en secreto… hasta ahora. El brillante, poderoso y atractivo Duncan West se siente muy intrigado por la hermosa y decadente mujer que es su contacto con el mundo de la oscuridad. Sabe que ella es más de lo que parece, y se propone revelar todos los secretos de Georgiana, descubrir su pasado, amenazar su presente y arriesgar todo lo que le es querido… incluyendo su corazón.




Perfecto es lo primero que me viene a la mente. Ingenioso, dulce, profundo... Me encanta Georgiana.
Me gusta la fuerza y valentía de nuestra protagonista, ha sido capaz de superar las dificultades con una voluntad de hierro y está dispuesta a todo con tal de proteger lo que más ama.

Georgiana ha comprendido que es hora de que de a su hija el futuro que se merece alejada de las murmuraciones y de los pecado de su madre. Por su hija volverá a integrarse en sociedad a la caza de un hombre con un titulo que difumine su mala reputación y respalde a su hija en la sociedad. Un titulo que debe ir acompañado de finanzas que requieran de su dote para poder seguir siendo prosperas ya que sin su fortuna ningún hombre se acercaría a una dama con tan mala reputación.

En su búsqueda de marido no estará sola. La acompañan sus socios de el Ángel y un sorprendente nuevo aliado: Duncan West.

West se siente un poco culpable tras la escandalosa publicación que ha aparecido en su periódico, sin que él haya podido hacer nada para remediarlo, humillando a la hermosa Georgiana, por eso cuando se entera de su plan para solucionar el futuro de la hija de esta decide hacer cuanto esté en su mano por arreglar la reputación de la dama con publicaciones que alaguen y demuestren a la sociedad Londinense que Lady Georgiana es una gran oportunidad, una dama popular y adinerada que parece buscar esposo.

La historia es una llamada a todas las madres que se sacrifican día tras día por su familia.
Esta historia destila orgullo cubierto con una capa de sentimientos encontrados que convierte a este ultimo titulo de la colección en un hermoso final.

Me ha descolocado un poco West ya que en ediciones anteriores le había dado una apariencia mas adecuada a la de un secundario amistoso ciertamente atractivo pero sin ganas de ser protagonista jejeje así que al principio me ha sido complicado enfocarle dentro de un papel protagonista.


4 comentarios:

  1. Me llama mucho esta serie, espero leerla pronto. Gracias por tu reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Aqui me paseo en diagonal Alba, por tu reseña, es el unico q me falta por leer de esta serie....vamos a ver con q nos sorprendera Chase :)

    1 bs

    ResponderEliminar
  3. Hola, me tengo que poner con esta serie!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Me gustó bastante, mi favorito de esta serie. Pese a ser el más deseado no me defraudó. Quizás no es redondo jajja, creo que pocos libros lo son pero me pareció un muy buen broche final
    Un besote

    ResponderEliminar