Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

10 septiembre 2015

Esclavo de tus deseos, Lola P. Nieva






TITULO: Esclavo de tus deseos
AUTOR: Lola P. Nieva
EDITORIAL: Esencia
FECHA DE PUBLICACIÓN: 14 / Abril / 2015
FORMATOS: Ebook / Papel
PRECIO: 4.74 / 14.16

NUESTRA VALORACIÓN: 9

SINOPSIS

Catalina Rivero odia la magia desde que esta provocó la muerte de su madre cuando ella no era más que una niña. Su vida transcurre con absoluta normalidad, hasta que un ser oscuro se le aparece y le reclama una llave. Acorralada y asus­tada, libera al Djinn mágico encerrado en el brazalete de su abuela para que la ayude.Abdel Wahêd, el genio, es seductor, atractivo, pendenciero y muy tenaz. Cuando la mujer lo libera, este cree que se trata de un vasallaje más, en el que se limitará a conceder los tres deseos per­tinentes durante tres días. Sin embargo, pronto descubrirá que su misión va a ir más allá de agasajar a una humana, pues tanto el destino de su raza como el de la humanidad dependerán de ambos.Envueltos en una aventura trepidante, deberán luchar no solo contra las pro­fecías y el destino, sino también contra una pasión que los esclaviza y los libera al mismo tiempo, despertando en sus corazones una llama condenada a morir.



Bueno no puedo más que felicitar a esta autora que tan rápido sabe ganarse el cariño de sus fans y que es capaz de no solo de enamorar a medio mundo con su primera historia si no que además es capaz de mantenerse en los puestos más altos con sus siguientes novelas.

Esclavo de tus deseos nos cuenta la historia de Catalina, una joven que pone todo su empeño en negar cualquier rastro de magia o destino dentro de su vida a raíz de la muerte de su madre. Conoceremos a una Catalina con profundas cicatrices, con ideas claras y sentimientos tormentosos. Quizás algunas veces se me ha antojado un poco cambiante, o quizás me hacía falta algunas emociones que he tenido que suponer, pero para nada ha supuesto un parón en la lectura, la cual es ágil con un ritmo perfecto para que el lector se adentre en las profundidades de esta novela.
Yinn o Abdel (o como prefiráis llamarlo) es el hombre por excelencia (me encanta Jason Momoa). con esa suprema personalidad, con su lucha interna y con ese cuerpazo... ¡encandila a cualquiera! Vamos que llevo una semana frotando todos mis brazaletes, colgantes, anillos y lamparas por si hubiera suerte jeje. Con provocación sabrá llevarnos de la mano hacia sus sentimientos y vivencias, nos dará información de su estilo de vida con gracia, pero tambien con seriedad, porque en él encontraremos dos tipos de hombres: el genio prepotente y mujeriego y el hombre con profundos sentimientos luchando por salir a la superficie y convertir al genio en un tipo al que todas querremos tener en casa.

Nuestros protagonistas pasaran por dificultades antes de poder dejarse llevar por sus sentimientos entre los que se encuentra el novio de Catalina, el genio que desea hacerse con la llave que conecta el mundo de los genios con el de los humanos y una genio despechada deseosa de matarlos a ambos.

Una historia original con sentimientos marcados que darán profundidad a los personajes permitiendonos disfrutar cien por cien de esta nueva novela.

5 comentarios:

  1. Hola! No he leído nada de esta autora y este libro me ha llamado la atención.Me lo apunto!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer a esta autora, la tengo pendiente y creo que el libro que leeré de ella será "Los 3 nombres de lobo" que lo tengo en casa. Me alegro que te haya gustado.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído y espero hacerlo pronto!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias de corazón por tan maravillosa reseña, quedo honrada y deseosa de volver a cautivarte en próximas aventuras. Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Jamás se arrepentirán de empezar a leer a Lola P. Nieva. Su pluma causa adicción. Y así como conmueve con Los Tres Nombres del lobo, sabe adentrarnos en el mundo místico de los templarios con Más allá del Temple, y nos seduce en un mundo de aventura fantástica con Esclavo de tus deseos. Sabes Lola que te quiero y admiro profundamente.

    ResponderEliminar