15 septiembre 2015

Atados por error, Ruth M. Lerga







Titulo: Atados por error
Autor: Ruth M. Lerga
Editorial: Ediciones B ( Versión Kindle )
Fecha de publicación: Julio 2015
Precio:  1.89

Nuestra valoración: 7

Sinopsis:

¿Qué harías si de repente descubres que llevas años casada con el amor de tu vida... y no lo sabías?
En ese dilema se encuentra Isabel, quien ha estado enamorada de Gabriel desde la adolescencia, y a la que una broma del pasado ha convertido en su esposa por sorpresa.
¿Qué harías si «tu marido por error» necesita anular esa boda porque quiere contraer matrimonio con una odiosa mujer que solo busca su dinero?
He aquí el problema, ya que por mucho que Isabel lo niegue, sigue sintiendo algo muy intenso por él. Y no lo comprende, porque Gabriel es todo lo contrario a ella: soso, distante, imperturbable y el hombre más serio que ha conocido.
Pero... ¿Y si realmente Gabriel no fuera tan frío ni tan aburrido?

«No creo que sea necesario decir que el sentido del humor es una de las más relevantes señas de identidad de esta autora. Eso, unido a la ironía, el sarcasmo y las constantes pullas verbales con las que adereza unos diálogos que son una delicia, hacen que leas esta novela con una permanente sonrisa en la cara.



La historia de Isabel y Gabriel es un tanto peculiar, amigos desde la adolescencia ella esta enamorada de el pero no se atreve a decírselo, a el le ocurre lo mismo y así una noche que se encuentran por casualidad y en la que Isabel esta bastante borracha hacen una locura y se casan creyendo que es una boda no valida, pero pasados los años se vuelven a encontrar y Gabriel le dice que el matrimonio es valido y que quiere divorciarse porque el se va a casar. Aquí empezaran las situaciones que nos sacaran mas de una sonrisa y que nos llevara a un final de lo mas esperado.

Es una novela fresca y divertida, me ha gustado porque te sabe enganchar y tener ganas de leer hasta el final para ver que ocurre con estos dos. Desde luego se hace bastante amena y se lee muy bien.

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    No conocía este libro, pero pinta bien ^^ ¡Gracias por la reseña!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Su sinopsis me recuerda bastante a una película que vi, pero sigo teniendo las mismas ganas de leerlo.
    Besos !

    ResponderEliminar