08 septiembre 2015

La cara oculta del destino, Brianne Miller





ver La cara oculta del destino en myLIBRETO

EDITORIAL: Autopublicado

NUESTRA VALORACIÓN: 6





Antes de nada agradecer a Brianne que me haya dejado adentrarme en su historia, conocer mejor a sus personajes y tener la oportunidad de conocer mejor su estilo literario. :)
Desde que leí el argumento me quedé prendida de esta historia y contacté con Brianne ansiosa de adentrarme entre sus personajes.
Al principio me costó un poco cogerlo, no se si porque estaba de vacaciones y mi mente rezumaba pasotismo o porque tenía muchas ganas de leerme esta historia y en el fondo tenía un poco de miedo de que no fuese lo que esperaba...

Laureen me ha caido muy bien, es una mujer fuerte que será capaz de superar cualquier revés del destino (Quizás los supere con demasiada facilidad... :P). Dejará su vida atrás para viajar al rancho de un hombre que solo conoce gracias a un anuncio en el periódico que él puso para buscar esposa.
Quizás otra persona se hubiera negado en redodndo ni tan siquiera a considerar esa opción, pero Laureen ve en ese anuncio su oportunidad de cambiar de aires y será la decisión más acertada, desde luego.

En el rancho le esperan Aidan, su futuro prometido, y Adam, el hermano gemelo de Aidan.

No quiero contar mucho más porque el libro será una sucesión de sorpresas y cambios constantes, pero tengo que señalar que a pesar de que no he podido despegar los ojos del libro he tenido que parar en varias ocasiones por la falta de detalles (Más descripciones o dar un poco de suspense hubiese estado muy bien) y si que he alzado los ojos al cielo al ver un par de topicazos jajajaja Sin embargo me quedo con que es el primer libro de esta autora y ha conseguido lo que muchas autoras más experimentadas no hicieron: Atraparme con su historia, hacer que consiga acostumbrarme a su forma de escribir con tal de saber que ocurriría a continuación.

Desde mi punto de vista Brianne Miller tiene un hueco en mi estantería para su siguiente novela, la cual seguro que igualará en agudeza a esta y traerá más pulida la escritura.
Gracias Brianne por dejarme conocer a Laureen, Aidan y Adam, personajes que enamoran con su sencillez y su fuerza.

1 comentario:

  1. Hola, mi compañera de blog lo leyó hace un tiempo y a pesar de que le resultó algo corto y rápido, le gustó mucho. Espero poder leerlo yo para hacerme una idea de él.
    Un beso.

    ResponderEliminar