Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

22 septiembre 2015

Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre, Belén Barroso








TITULO: Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre
AUTOR: Belén Barroso
EDITORIAL: Espasa
FECHA DE PUBLICACIÓN: 3 / Marzo / 2015
FORMATOS: Papel / Ebook
PRECIO: 19.90 / 9.99

NUESTRA VALORACIÓN: 9


SINOPSIS
Querida lectora, lector, o dependiente de la librería que está colocando el libro: ¿Eres tú una de esas miles de personas que se emocionan cuando se habla de tacitas de té, vestidos de corte imperio y damas de compañía? ¿Te gustaría tener una tenacilla para los rizos y poner «Mr. Darcy» en todas las hojas de tu carnet de baile? ¿Dónde se podrá encontrar hoy en día un carnet de baile? ¿Y un Mr. Darcy?
¿Qué te parecería entonces una historia que transcurre en Pasley Manors, una mansión en medio de la campiña inglesa (¿dónde si no?), protagonizada por una joven y rica heredera que ahora mismo está escribiendo una carta sentada frente a la ventana, a través de la cual cree vislumbrar su futuro y al lechero aguando su mercancía?
Aquí la tienes, servida, por supuesto, en bandeja de plata abrillantada hasta hacer daño en los ojos por el imponente mayordomo de Pasley Manors. Gracias, Branson, eso es todo, puede retirarse.




Una novela realmente entretenida con la que no he parado de reírme sin parar.

Nuestra heredera, de la que en un principio no sabremos el nombre, escribirá en una serie de cartas a su amiga Regina donde irá narrando los sucesos más importantes de su vida.
El paseo para “dejarse ver” por su vecino, su nuevo proyecto con la “humilde” hija del pastor, la lista de pretendientes que están deseosos por casarse con ella...

Todo esto contado desde una perspectiva nueva que nos hará reír y reír de los tópicos de este género.
Puede que haya estado bastante tiempo echando en falta un toque romántico, pero al final se me ha concedido, aunque parecía un poco a regañadientes, y está claro que me encantaría conocer a Lady Regina en una nueva historia cargada de humor y sarcasmo.

Quizás no busquéis una novela divertida en este momento, pero aun así leer este título porque garantiza muy buenos momentos, a menos que, como yo, estéis leyendo en el metro jajajajaja Más de uno habrá pensado que estoy como una cabra ;P

4 comentarios:

  1. Hola!!

    Si que tiene buena pinta tal como lo pintas, así que me lo apunto.

    Besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. Me llama un montón jajaj tiene pinta de ser muy divertido así que apuntado queda ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Me gustó mucho este libro :D Me reí y es muy entretenido!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. hola Alba!!!!
    Todo lo que tenga q ver con hacerme reir,me lo anoto.....Y siiiii,ya lo tenia anotado desde q he leido reseñas de él, la ultima ahora la tuya :)

    Besitosss

    ResponderEliminar