17 septiembre 2015

Cambio de destino, Marta Francés







Titulo: Cambio de destino (Ebook)
Autor: Marta francés
Editorial: Romantic ediciones CB
Fecha de publicación: Julio 2015
Precio:  3.79

Nuestra valoración: 7

Sinopsis:
Que te despidan del trabajo sin razones de peso es malo. Que te encuentres a tu marido en la cama con otra es terrible. Pero ¿qué pasa si ambas cosas suceden el mismo día? Que se lo pregunten a Julia Martín...A sus treinta y dos años, sumida en la más absoluta tristeza, tiene que volver a compartir piso con su amiga Romi, n o encuentra trabajo en ningún lado y ha perdido la capacidad de ser positiva ante el mundo.Con la ayuda de sus mejores amigos y su familia descubre que la vida sigue. Sale de fiesta, se reencuentra con los ligues locos de una noche, vuelve a reír y decide apuntarse al gimnasio.Y es entonces cuando el destino le da una nueva lección demostrándole que todo en la vida sucede por una razón. Ocultar resumen completo


Julia es una mujer que en un día lo pierde todo, su trabajo, su marido... es redactora jefe en una revista de naturaleza en la sección de viajes y un día se encuentra con que la despiden para darle el trabajo al hijo de uno de los directivos y después de ese golpe, cuando se va a casa se encuentra a su marido con otra lo que hace que su vida se vuelva del revés por completo. Se ira a vivir con una amiga y empezara a salir y a ir al gimnasio donde conocerá a Curro y aunque en un principio a ella no le cae muy bien poco a poco se irán haciendo amigos y de ahí a comenzar una relación va un paso, aunque las cosas no irán sobre ruedas pues ella tendrá que tomar decisiones que también le afectaran a el y no sera nada sencillo.

Es una historia que me ha gustado, me ha resultado entretenida y fácil de leer que engancha, con unos personajes que son muy reales con una historia que le puede suceder  a cualquiera. A mi me parece que merece la pena leerla. 

1 comentario: