Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

25 septiembre 2015

Dime si fue un engaño, Nieves Hidalgo



TITULO:Dime si fue un engaño
AUTOR: Nieves Hidalgo
EDITORIAL:Esencia
FECHA DE PUBLICACIÓN: 2 / Julio / 2015
FORMATOS: papel / ebook
PRECIO: 18.00 / 7.99

NUESTRA VALORACIÓN: 7

SINOPSIS
A causa de una traición, Phillip Villiers se convierte en el temido capitán de Le Missionnaire, quien solo consigue olvidar su pasado en la corte france­sa poniéndose al mando de hombres a los que poco les importa la vida o la muerte. Un día recibe una carta que le despierta un sentimiento que creyó arrinconado: el odio hacia la mujer que lo vendió, que destrozó su corazón y que convirtió su existencia en un infierno.
Chantal-Marie Boissier solo vive para vengarse del hombre que la chantajeó vilmente y que la abocó a la perdición privándola de un futuro junto al hombre al que amaba. Para ello no vacila en engañar, espiar e incluso asociarse con personas de dudosa moral.

En medio de las intrigas de la corte de Luis XIV, ambos deberán decidir si continúan enfrentados o le dan una nueva oportunidad al amor.




Perdonar el retraso, pero actualmente estoy tan saturada de trabajo que apenas paso por casa.
Sin embargo no todo es contra ya que como apenas paro en casa aprovecho el tiempo extra del viaje en transporte publico para leer y llevo muy adelantada mi lista de lecturas así que me siento muy optimista a pesar del cansancio ;)
Creo que este titulo lo saqué de una página de venta llamada ClubRomantica, de su lista de próximos, pero también me suena haberlo visto reseñado así que no os confirmo nada. La cosa es que no supe que no era un libro único hasta que lo empecé y ya estaba picada con la sinopsis y además me parece que tiene una portada muy bonita y aunque pensé dejarlo hasta que me leyese el primero, no pude resistirme y aquí estamos jejejeje

La verdad es que el libro se lee bien a pesar de ser una segunda o tercera parte. Me gusta Philip, su espíritu, su personalidad. Creo que es un personaje bastante fuerte con detalles que le vuelven más autentico,  cosa que no me ha pasado con Chantal.
Philip es un hombre forjado por un pasado lleno de rencor y con el alma envenenada por una traición de manos de la mujer de la que se enamoró durante una de sus misiones de espionaje.
Chantal. Una mujer muy fuerte capaz de superar cualquier adversidad y con la llave que abrirá una puerta hacia un futuro libre para todos, libre de las injusticias, libre de la tiranía de Chevalier (que ahora mismo creo recordar que era un ministro y no sé si el nombre se escribe así ;p menuda cabeza la mía...).
Cuando ambos se vean enredados en una situación imposible, descubrirán que las cosas verdaderamente han cambiado entre ellos, pero deberán descubrir si para peor o para mejor.



1 comentario:

  1. Hola!!

    Me encana Nieves Hidalgo, creo que es genial, así que este libro ya lo tengo en mi lista de deseos.
    Espero que me guste.

    Besos, nos leemos!!!

    ResponderEliminar