Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

11 junio 2015

Ojos verdes, Claudia Velasco




Titulo: Ojos Verdes
Autor: Claudia Velasco
Editorial: Harlequin
Fecha de publicación: Abril 2015
Precio:  2.86

Nuestra valoración: 6

Sinopsis:

Diego Vergara se marchó a Londres convencido de que su encanto, su estupenda formación académica y su prima, dueña de un famoso restaurante de lujo, le facilitarían un rápido y sencillo ascenso al éxito, al triunfo profesional que le permitiría cumplir sus sueños: un local en Ibiza, dinero y pocos compromisos. Sin embargo, el destino es caprichoso y más vale no hacer planes, ni pensar que lo tienes todo bajo control porque, cuando menos te lo esperas, la vida da un vuelco y todo cambia…

Ojos verdes nos llevará de la mano de Diego Vergara a disfrutar de su divertida, original e intensa aventura entre Londres y Dublín y a descubrir a la impactante Grace McGuinness, una misteriosa irlandesa de ojos verdes que con su ímpetu y personalidad será capaz de saltar todos los obstáculos y problemas que se le pongan por delante.

Amor, familia, gitanos irlandeses, tradición, negocios, misterios, pasión y mucho sentido del humor en esta nueva novela de Claudia Velasco, continuación de su gran éxito Spanish Lady.



Diego Vergara decide irse de España para cambiar de vida e irse a Londres, donde vive su prima Manuela con su marido, Paddy, y su hijo. Ella tiene un restaurante muy conocido y le da trabajo de camarero, trabajo con el que al principio Diego no esta muy contento pero que poco a poco ira aceptando. Allí conoce a Grace, la sobrina de Paddy, una chica de 18 años que se enamora de el en cuanto le conoce pero el al principio no la hace mucho caso y mas cuando su prima le advierte que la familia de su marido es muy tradicional y no ven las relaciones sino es con compromiso de por medio. Aun así, Diego acabara manteniendo relaciones con ella y las cosas se irán complicando bastante  y El tendrá que tomar decisiones que le cambiaran la forma de ver la vida.

Este libro es la segunda parte de  Spanish Lady, libro que a mi me gusto bastante, pero la verdad con este no me ha pasado lo mismo, es mas la continuación de Manuela y Paddy que la de Diego y Grace, pero bueno aun así se puede leer y esta bien, es entretenido aunque no engancha.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo gran curiosidad por este libro, ya que Spanish Lady me encantó, pero las pocas reseñas que he leído de él no le ponen muy bien así que no sé que hacer.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Aun le tengo pendiente de leer jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar