09 junio 2015

Los heroes son mi debilidad, Susan Elizabeth Phillips




Titulo: Los heroes son mi debilidad
Autor: Susan Elizabeth Phillips
Editorial: B.S.A.
Fecha de publicación: Marzo 2015
Precio:  17.00

Nuestra valoración: 8

Sinopsis:

Él es un escritor solitario, y lo suyo son las novelas de terror. Ella es una actriz en horas bajas, que sobrevive montando espectáculos para niños. Él conoce una docena de maneras de matar a sus personajes. Ella sabe hacer reír a su público. Pero ahora no podría estar más seria.

Annie Hewitt ha llegado a la isla de Peregrine en medio de una tormenta de nieve. Está sin un centavo y lo único que le queda son los títeres con que se gana la vida, las novelas románticas que adora y algo de coraje.

No podría estar peor preparada para reencontrarse con el hombre que vive en Harp House, la mansión que domina la aldea desde un acantilado barrido por el viento. Cuando era una adolescente, él la traicionó de un modo que ella jamás podría olvidar ni perdonar. Ahora ambos están atrapados en una isla inhóspita cuyos habitantes no dejan de meter la nariz en lo que no les importa.

Ese hombre, ¿es el villano que ella recuerda o ha cambiado? La cabeza le dice que no, el corazón, que sí.

Será un largo y duro invierno.




Annie tiene que volver a Peregrine, donde vivió de pequeña y donde su madre la dejo una casa que como condición para conservarla tiene que habitar dos meses al año sino se la quitaran y ahora que su madre ha fallecido va a hacerlo ella, ademas de no tener otro sitio a donde ir, pues esta sin trabajo y sin dinero, su madre la dijo que en esa casa había un legado que la haría rica y ella quiere encontrarlo. Lo que le daba mas miedo era  encontrarse  a Theo, hijo del hombre con el que estuvo su madre casada, que la traiciono, ademas de hacerle todo tipo de fechorías. Ahora tendrán que verse y el no sera muy amable con Annie y ella tampoco con el, aunque poco a poco  irán empezando a hablar y el la ayudara con una serie de acontecimientos misteriosos, alguien quiere que se vaya de la isla, que la han empezado a ocurrir y eso hará que se unan y que ella se de cuente de que se ha enamorado de Theo aunque  ella esta segura que a el  no le ocurre lo mismo.

Es una buena historia con una dosis de misterio y humor justas que hace que el libro te enganche hasta el final, es amena y se lee bien, a mi, sin duda, me ha gustado mucho.

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Jo, es que es un libro precioso, ¡a mi también me ha encantado! :D SEP es siempre una apuesta segura, sin duda, jeje.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo ganas al libro, que quiero leer algo de la autora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mi los libros de esta autora o me encantan o no me gustan nada, no tengo un punto intermedio con ella. Probaré con este a ver que tal...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustó mucho, como ya he comentado en otros blogs, se desmarca bastante del estilo de su autora y precisamente por ello me ha resultado novedoso. El toque de los muñecos de Annie, es fabuloso !
    Besos !

    ResponderEliminar