Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

16 junio 2015

Legado oculto, Joanna Wylde



TITULO: Legado oculto - Reapers MC
AUTOR: Joanna Wylde
EDITORIAL: Libros de seda
FECHA DE PUBLICACIÓN: Mayo / 2015
FORMATOS: Papel / ebook
PRECIO: 18,95 / 7,55

NUESTRA VALORACIÓN: 9

SINOPSIS
Hace ocho años, Sophie entregó su corazón y su virginidad a Zach Barret en una noche que no podría haber resultado menos romantico más vergonzosa. El medio hermano de Zach, un motero que se hace llamar Ruger, les pilló in-fraganti, llevándose consigo una imagen de Sophie que nunca olvidará.
Tal vez ella perdiera la dignidad aquella fatídica noche, pero Sophie ganó algo precioso para sí: su hijo Noah. Por desgracia, Zach acabó siendo un padre vago e irresponsable, lo que les llevará a ella y a su hijo a vivir casi en la indigencia. Cuando Ruger se entera, decide tomar las riendas del asunto.





Vuelvo con la segunda parte de esta serie con ganas de que llegue el siguiente titulo a mis manos... Con esta segunda historia nos alejamos un poco de lo que es el mundo Reapers, para adentrarnos en la historia de Ruger y Sophie.
Tras un embarazo no deseado nuestra protagonista vivirá una serie de momentos en su vida, que se nos irá relatando según avance el libro, que han hecho de ella una mujer fuerte y con un fuerte sentido de la supervivencia, sin embargo nada es fácil para una mujer soltera y menos si tiene a un temible y sobreprotector motero pendiente de su hijo.
Ruger no es como Horse, él carga con un pasado lleno de Sophie, una marca de por vida le ha hecho sentirse responsable de ese pequeño niño de ojos azules que le llama tío Ruger y que solo lo tiene a él de figura masculina.

Cuando, tras un incidente con una vecina, Ruger viene dispuesto a llevarse a ambos, madre e hijo, a su casa, Sophie no puede estar más en desacuerdo. Ella jamás a querido saber nada del club de motos al que pertenece su cuñado, piensa que es peligroso y está sera la oportunidad de Ruger de demostrarle que no todo en su vida es violencia y motos, sin embargo no podría salirle peor la jugada.

¿Podrá este Reapers, conocido por mujeriego, convencer a su cuñada de que los Reapers son una gran familia a pesar de las peleas, las fiestas salvajes, los secuestros, las amenazas, los hombres con bates dispuestos a cualquier cosa....?
Y lo más importante ¿Cuanto tardará en descubrir que lo que le une a esa mujer y a su hijo no es un simple pasado?


1 comentario:

  1. Ya la segunda parte?? Estan "sacandolos" seguiditos,mejor,verdad?

    poco q decirte...tiene un buen argumento, duro, doloroso, ...pero no se, tal y como te dije(creo recordar) no me gustan este tipo de moteros/rockeros....pero no se....podria darle una oportunidad en este verano

    Besitosss

    ResponderEliminar