Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

28 mayo 2015

La chica de los ojos color café (Travis 04), Lisa Keyplas




Titulo: La chica de los ojos café
Autor: Lisa Keyplas
Editorial: Vergara
Fecha de publicación: Abril 2015
Precio:  17.50

Nuestra valoración:8

Sinopsis:

Avery Crosslin es una joven y talentosa diseñadora de moda de brillante futuro. Pero cuando la empresa para la cual trabaja cierra sus puertas, Avery se queda sin empleo y su novio decide abandonarla.  

Poco después su padre cae enfermo, ella permanece a su lado día y noche. Una de esas noches, conoce a Joe, un joven en apuros, y le ofrece su ayuda. A pesar de que ambos  sienten una inmediata atracción mutua, cuando a la hora de marcharse él le pregunta su nombre y le pide su número de teléfono, Avery le miente y le dice que tiene novio. A esas alturas de su vida, lo último que necesita son más complicaciones.

Al día siguiente, cuando Avery regresa al hospital para agradecerles a las enfermeras los cuidados prodigados a su padre, una de ellas le entrega un sobre, de parte de Joe, dirigido a la "muchacha de los ojos color café"…

Avery quiere volver a ver a Joe, pero lo que descubre sobre él le produce una gran inquietud… ¿Será posible un futuro para ambos?


Avery es una mujer que en Nueva York se dedicaba al diseño de vestidos de novia pero cuando su padre muere, ella conoce a su hermanastra y juntas deciden irse a Manhattan y montar un negocio para organizar bodas. En una de ellas, Avery conoce a Joe un  fotógrafo que proviene de una familia adinerada, los Travis,  y ahí empezara su romance aunque ella no esta muy dispuesta a arriesgarse después de vivir el abandono de su novio el día de su boda, pero Joe no se dará por vencido e intentara conquistarla e ir ganando terreno hasta conseguir que ella se enamore de el.

Bueno este es el cuarto libro de esta saga (Travis) y a mi me ha gustado a pesar de que yo no me he leído todos los anteriores y de que la sinopsis del libro no se corresponda con la  historia, cosa que ya había leído por Internet,  es una historia fácil de leer, entretenida y quizás un poco corta.

2 comentarios:

  1. Hola!
    De esta serie me falta por leer El diablo tiene los ojos azules y este, claro. Me encanta Lisa Kleypas así que ya tengo este en mi lista.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Esta autora no termina de convencerme, leí hace tiempo un libro suyo y no me gustó mucho >_< Así que de momento no me animo, jejeje.

    Un besote!!

    ResponderEliminar