26 mayo 2015

Fuera de juego, Anna Casanovas




Titulo: Fuera de juego
Autor: Anna Casanovas
Editorial: Harlequin Iberica
Fecha de publicación: Abril 2015
Precio:  1.89

Nuestra valoración: 7

Sinopsis:

Con apenas dieciocho años, Pam sobrevivió a un infierno y empezó de cero lejos de casa. Entonces se prometió que sería fuerte y los tatuajes que lleva le recuerdan que es una luchadora y que no necesita a nadie. Su trabajo como fotógrafa y cámara le permite viajar por el mundo y se especializa en rodar documentales, cuanto más peligrosos mejor. Pero el último casi acaba con su vida y ahora, para evitar que la despidan, tiene que rodar un maldito documental en Cerdeña con el National Geographic. Pam se lo toma con resignación, como unas vacaciones forzosas, hasta que se tropieza con Ben y siente que nada de lo que ha hecho o sentido hasta ahora la ha preparado para un hombre como él.

Ben estudió la carrera perfecta, se enamoró y se casó con la mujer perfecta y tenía el trabajo perfecto. Hasta que estuvo a punto de ser acusado de traición. Ahora Ben acaba de divorciarse y ha dimitido. No tiene nada ni a nadie, y necesita desaparecer para poder pensar y recordar quién es de verdad. Cuando tenía veinte años pasó un verano en Cerdeña y, en un impulso, compra un billete para la isla. Una vez allí, Ben se da cuenta de que lleva años viviendo sin respirar, sin sentir, sin emocionarse y decide hacer todo lo que sea necesario para remediarlo. Pero en sus planes no entra para nada sentirse atraído por una mujer completamente opuesta a él, una mujer cuya mirada contiende demasiados secretos y a la que él, sin saberlo, lleva toda la vida esperando.

Hay personajes secundarios que se merecen su propia y gran historia de amor. Si conociste a Pam y a Ben en Las reglas del juego y Donde empieza todo, ahora te enamorarás de ellos en Fuera de juego.



Pam es una mujer que ha sufrido malos tratos de su padre, a pesar de ello consigue salir adelante como fotógrafa y cámara aunque aun no ha conseguido superarlo, cuando tiene que ir a Cerdeña a hacer un trabajo conoce a Ben, un hombre que acaba de pasar por un divorcio y que ademas a dejado su puesto de congresista y esta en Cerdeña para poder superarlo todo. Se atraen en cuanto se conocen y aunque a Pam no le importaría tener algo con el, Ben no lo tiene muy claro pero una noche de tormenta las cosas irán a mas y empezaran una relación que va bastante bien pero unos días antes de que se tengan que marchar, Ben deja sola a Pam y desaparece, cosa que ella no entiende y hace que sufra, pero el volverá y tendrá que reconquistar a Pam y tratar de explicarla el motivo de su huida, cosa que al principio no sera fácil, pero acabara convenciéndola.

Es una historia sencilla pero que esta bien, su lectura es amena y fácil, y se lee rápido.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario