Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

02 junio 2015

El juego de la noche, Sherrilyn Kenyon




TITULO:El juego de la noche - Cazadores oscuros 06
AUTOR: Sherrilyn Kenyon
EDITORIAL: DeBolsillo
FECHA DE PUBLICACIÓN: 2010
FORMATOS: Papel / Ebook
PRECIO: 8,51 / 5,99

NUESTRA VALORACIÓN: 9

SINOPSIS
Vane Kattalakis, un hombre lobo, se ha convertido en un proscrito. Su propio clan lo ha condenado a muerte por haberse puesto del lado de los Cazadores Oscuros y vive oculto en Nueva Orleans. Lo único que logra desvanecer sus malos presagios es la presencia de la atractiva Bride, a quien solo ha visto una vez pero por quien se siente irremediablemente atraído. Bride, en cambio, ha decidido que no quiere saber nada más de los hombres. Pero cuando se encuentre con la irresistible mirada de Vane, no podrá luchar contra su instinto animal de lobo.





Venga sigo con la serie, aunque creo que este será el ultimo antes de una muy necesaria pausa jejejejeje
Ya conociamos a Vane, el hombre lobo que ayudo a Talón y protegió a Sunshine. La verdad es que este hombre en un poco extraño, tan animal y a la vez tan humano no sabe muy bien como comportarse cuando unos sentimientos ajenos a su naturaleza le invaden al ver de nuevo a Bride.

Vane tiene serios problemas. Su hermana a muerto y su hermano está en una especie de shock que lo deja postrado en una cama del Santuario del clan Peltier. Además su padre los quiere muertos y no tardara en mandar un comando especial en su busca. Asi que con todo eso... ¿Como permitirse el lujo de entablar relación con una humana que le vuelve loco?

Bride está destrozada depués de que su novio, el imbecil que la hacía estar a dieta constantemente, la deje además con una escusa muy pobre y lamentable. Por eso cuando conoce a Vane sus emociones están tan a flor de piel que será incapaz de controlarse y acabará llorando sobre esos musculosos hombros.

Ambos se adentrarán en un mundo que no conocen y deberán dejar atras miedos e inseguridades para poder afrontar la dura lucha que les espera. Como historia ajena a los cazadores oscuros me ha encantado. Vane es un tipo encantador y os enamorará desde el principio, al igual que tendreís ganar de arracarle la cabeza a Bride por ser tan tonta, tonta, tonta... Además no puedo olvidarme de los personajes secundarios que daran vida a esta relación condenada al fracaso, como Ash, Simi, Amanda, Kyrian... Tambien veremos mejor como funciona el bar del Santuario, las normas que rigen la casa Peltier y a los seres que se cobijan allí.

Pues ya... que como podeís ver me ha gustado mucho, ya estaba un  poco agobiada con tanto cazador... ;P

2 comentarios:

  1. Me encanta y me encanta que la prota no sea la típica buenorra.
    Tengo esta serie un poco abandonada, pero la seguiré leyendo, los cazadores están en mi corazón.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. vas a buen ritmo con la saga eh.

    Tal y como los anteriores, tb me gusto...destacaria de él, ya no el pasado tan traumatico q Kenyon ideo para él, sino por la protagonsita, alejada de las tipicas protagonistas fisicamente...
    Ya te va quedando menos para Aqueron <3

    ResponderEliminar