Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

02 abril 2015

No hay amor sin espinas, Sarah MacLean



TITULO: -Tercera regla de los canallas - No hay amor sin espinas
AUTOR: Sarah MacLean
EDITORIAL: Versatil
FECHA DE PUBLICACIÓN: 9 / Marzo / 2015
FORMATOS: Papel / ebook
PRECIO: 18,90 / 5,81

NUESTRA VALORACIÓN: 6
SINOPSIS

Temple es más conocido como el “duque asesino” desde que años atrás fuera señalado como el autor de la muerte de Mara Lowe, la joven dama que iba a convertirse en la esposa de su padre. Incapaz de recordar qué sucedió realmente, lleva doce años reinando en los más oscuros rincones de Londres, convencido de que no hay redención posible para él.

Mara se juró a sí misma que jamás regresaría al mundo del que hace años huyó, pero cuando su hermano pierde toda su fortuna en “El Ángel Caído” la casa de juego con peor fama de la ciudad se verá obligada a intentar hacer un pacto con Temple, el hombre q no esperaba volver a ver y q resulta ser uno de los dueños del Casino.


Temple cree haber hecho un buen trato hasta que se da cuenta de que la dama oculta más de lo parece y va a necesitar cada pizca de su fuerza de voluntad para resistir la atracción que siente por esa misteriosa y enloquecedora mujer, que parece dispuesta a arriesgarlo todo por honor…





Igualando el resplandor de las anteriores historias "No Hay Amor Sin Espinas" es una dulce y potente continuación que transmite una inamovible fuerza, una asombrosa lección de que el amor es ciego y  capaz de hacer perdonar cualquier cosa.

Mara Lowe es una mujer marcada por sus propios errores y por la culpabilidad de la destrucción publica de un inocente. Toda ella nos habla de coraje y tesón, de firmeza y de una independencia atípica para la época.

A Temple ya le conocemos de antes, un duro canalla, el tercer socio del club "El Ángel Caído" y el escalón final para los que lo han perdido todo que, con un combate contra el invicto Temple, podrían recuperarlo todo.

Esta es una historia de la que ya nos han ido abriendo boca en los anteriores libros, sin llegar en ningún momento a contarnos nada, pero dejando la intriga justa para desear meter la nariz entre sus paginas, quizás hay demasiados impedimentos contra el amor para mi gusto por lo que de los tres libros es el que menos me ha enganchado, sin embargo no deja de ser una historia preciosa llena de amor, sueños, perdón  y valor.




5 comentarios:

  1. Yo a este le tengo muchas ganas. Bueno... A este y a todos de Sarah MacLean, porque me han hablado maravillas y solo leo reseñas buenas. Así que apuntado en mi lista de la compra está. Ahora solo falta el dinerillo. jejejeje.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Esta serie de Sarah MacLean la tengo pendiente aún, pero la leeré porque con Love by numbers disfruté mucho y no haceis más que hablar fantásticamente bien de esta otra.
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Hola, siempre me gustan las historias de esta autora, y esta no ha sido menos, pero también es cierto que siempre espero más. A pesar de que a mí dme dio la sensación de que los protagonistas tenían los roles cambiados. no sé, serán cosas mías

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. hola!!!!

    Es el q tengo pendiente...por eso paso de puntillas por tu reseña :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Aun no he leído nada de esta autora. Quiero hacerme con alguno ya.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar