31 marzo 2015

Las reglas de los canallas 1 y 2, Sarah Maclean

Normalmente no soy aficionada a este genero, pero seguro que los que llevéis más tiempo sabréis que a veces me da esta "ventolera" y arraso con alguna saga ambientada en Londres y sus damiselas con vestidos recargados y títulos nobiliarios para dar y tomar...
Así me pasó cuando leí la reseña del tercer titulo de esta saga (que creo se compone de cuatro libros). ¡No pude dejar pasar la oportunidad de conocer a estos personajes, llenos de carácter y sorpresas!
Hoy os dejo con los dos primeros, pero para el tercero tendréis que esperar hasta el jueves ;D



TITULO: - Primera regla de los canallas - Un canalla siempre es un canalla
AUTOR: Sarah MacLean
EDITORIAL: Versatil
FECHA DE PUBLICACIÓN: 2 / Junio / 2014
FORMATOS: papel / kindle
PRECIO:  18,90 / 5,81

NUESTRA VALORACIÓN: 8


SINOPSIS
Lo que un canalla quiere, lo consigue…

Diez años atrás, el marqués de Bourne fue expulsado de la sociedad sin nada más que su título. Ahora, propietario del club de juego más exclusivo de Londres, el frío y cruel Bourne está dispuesto a hacer lo que sea necesario para recuperar su herencia. Incluso casarse con la perfecta lady Penelope Marbury.
Un compromiso roto y años sufriendo decepcionantes cortejos, han provocado que Penelope pierda cualquier clase de interés en un matrimonio convencional y tranquilo, quiere algo más. Sin duda es una suerte que su recién estrenado marido esté en disposición de mostrarle un nuevo mundo de placer.
Es posible que Bourne sea el príncipe de la decadencia en los bajos fondos londinenses, pero se ha jurado a sí mismo que mantendrá a Penelope al margen de toda aquella perversidad. Algo que va a suponer todo un reto cuando ella descubra el deseo y se atreva a apostarlo todo por él, incluso su corazón.





Una novela llena de sorpresas, grandes dosis de dramas y repleta de amor. Penny -Penelope-  me ha caído fabulosamente, es el tipo de protagonista que me gusta: decidida, sabedora de lo que realmente quiere y con un carácter perfecto para dejarnos con ganas de seguir leyendo esta trilogía.

Él, nuestro protagonista, es un buen punto extra (me encantan los protagonistas torturados.); Sin embargo michael no es el típico hombre marcado por la tragedia, porque él ha sabido levantarse a pesar de su pasado y lograra reformarse a pesar de ser un canalla al principio.

Puede que la novela sea más predecible de lo que me hubiese gustado ya que al no ser muy amiga de esta época necesito bastante agarre para continuarla, pero ese no ha sido un gran problema porque, como ya veis, no solo me lo he leído si no que ademas he continuado la saga.

Al conocer a Penny, rodeada de su famila... de sus padres y de sus dos hermanas, de un padre un poco desinteresado por las cosas femeninas y de una madre que ya no sabe que más hacer para que su hija no se quede solterona... Al leer esa escena he comprendido que ella no es una copia más de las protagonistas de este genero, sino que tiene una personalidad bastante atractiva, seria, pero con ese humor negro que logrará mantenerla cuerda.





TITULO: - Segunda regla de los canallas - Amor con amor se paga
AUTOR: Sarah MacLean
EDITORIAL: Versatil
FECHA DE PUBLICACIÓN: 3 / Noviembre / 2014
FORMATOS: Papel / Ebook
PRECIO:  18,90 / 5,81

NUESTRA VALORACIÓN: 9


SINOPSIS
Pippa sabe lo que quiere… Pero solo un canalla sabe lo que desea.

Lady Philippa Marbury es… rara. A pesar de ser hija de un marqués, Pippa está más preocupada por los libros que por los bailes, por la ciencia que por disfrutar de la temporada, por su laboratorio que por el amor.
La brillante joven arde en deseos de casarse con su simplón prometido y vivir el resto de su vida tranquila, rodeada de sus perros y de sus experimentos científicos, pero antes de que eso ocurra tiene por delante catorce días para investigar sobre las partes más misteriosas y excitantes de la vida conyugal.
No es demasiado tiempo, así que para satisfacer sus objetivos necesita que la guíe alguien familiarizado con los rincones más oscuros de Londres.

Necesita… un canalla.

Necesita a Cross, el inteligente propietario de uno de los más exclusivos clubs de juego de Londres. El hombre con la reputación perfecta para mostrarle el lado perverso de la vida. Sin embargo las reputaciones a menudo esconden oscuros secretos y, cuando la poco convencional Pippa le propone que la instruya en la parte científica de las emociones, Cross tendrá que recurrir hasta a la última gota de su fuerza de voluntad para resistirse y no dar a la dama mucho más de lo que está reclamando.







Lista, intrépida, honesta y altamente peligrosa para la tranquilidad mental del socio de Bourne, Cross,
así es lady Philipa marbury. Puede que Cross no lo sepa desde el principio pero desde que despierta con Pippa en sus despacho su vida dejara de ser la misma y  su corazón dejara de ser suyo.

Con esta pareja me he sentido más atraida que la anterior. En esta historia los protagonistan no son comunes y a pesar de que Cross luchará con todas sus fuerzas por el huracan que asola su vida desde que conoció a Lady Philipa, nada podrá parar la que se le viene encima, nada podrá hacer en contra de la atracción que esa joven y extravagante dama le inspira, y eso es.... Tan tierno...

Pero nuestro protagonista masculino no se verá solo con ese problema y es que Cross tiene un pasado bastante oscuro que todavia le persigue y que ahora le hará sacrificar una parte de sis mismo para salvar a un ser querido, su hermana....


4 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer algo de la autora y creo que estos libros me gustarían.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. hola!!!!

    Me gusto muchisimo mas el segundo q el primero, pero siii,no cabe duda q la escritora ya se ha hecho un lugar en España con estos libros,y con la anterior saga q saco :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Hola holaaaa!!!

    Jo, cada vez tengo más ganas de leerlos, siiiii :D A ver si me animo de una vez, y me hago con el primero <3

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Leí el segundo en un booktour y me gustó, espero leer los otros!

    Besos!!

    ResponderEliminar