Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

09 abril 2015

Un océano entre tú y yo, Alexandra Roma




TITULO: Un océano entre tú y yo
AUTOR: Alexandra Roma
EDITORIAL: Esencia
FECHA DE PUBLICACIÓN: 3 / Marzo / 2015
FORMATOS: Papel / ebook
PRECIO: 14,16 / 4,74

NUESTRA VALORACIÓN: 4


SINOPSIS

Hugo Molina fue relegado de su puesto como oficial en la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO).

Los antepasados de Adriana Sierra cimentaron su fortuna gracias al narcotrá­fico en Vilagarcía de Arousa. Su padre, alcalde de la ciudad, pasa los días tratando de probar que la corrupción no se lleva en los genes. Dicha actitud pone a su familia en peligro, por lo que la joven se ve obligada a aceptar la protección de un guardaespaldas.

Hugo no tiene problemas para reprimir sus sentimientos hacia Adriana siempre que se mantengan a una distancia prudencial, pero cuando ella le hace participar en la investigación de la muerte de su hermana, el control se le escapará de las manos.


A pesar de que la primera regla de un escolta es no intimar con sus protegidos, el amor no entiende de normas y los protagonistas de esta trepidante novela se verán consumidos por las devastadoras llamas de la pasión.




 Dando un paseo por Planeta de Libros me fijé en esta portada que, aunque no es de las más bonitas que he visto, es bastante llamativa, y sumada a la sinopsis me animé a darme un paseo por la vida de estos protagonistas.
Sinceramente la historia tiene bastante gancho, lo suficiente para querer saber que pasa con el problema que se le presentará a Adriana, pero a lo largo de la lectura me he encontrado demasiadas frases "chirriosas"...
Demasiadas descripciones pueden suponer un parón en la lectura y lo mas importante de una novelas es que el ritmo te adentre en la historia y no te deje salir y en esta novelas hay demasiados parones, demasiados momentos en los que la lectura queda frenada por un ¿pero que es esto...? frases demasiado usadas, menciones sin venir a cuento y detalles sobre vestuario que no dejan que la magia fluya.

Por lo general podría decir que "Un océano entre tú y yo" es una obra excelente llena de atractivo y muy adictiva, con personajes con los que es fácil identificarse y con bellísimos escenarios, pero que carece de revisión, por así decirlo, porque creo que a la historia se le podrían quitar y poner bastantes cosas....






4 comentarios:

  1. Me paseo por tu opinión porque no tardaré en leerlo
    Espero disfrutarlo!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. hola!!!!

    Es un libro q vi en novedades,pero q no capto mi atencion...seria un sexto sentido?jejejejejej....que pena es cuando pasa esto...te saca de la historia,no te parece?

    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanto la portada aunque admito que no soy muy de las historias romanticas... tal vez lo tenga en cuenta para mas adelante cuando este de vacaciones. Gracias por la reseña! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues no he leído este libro todavía, aunque está en mi lista de pendientes. A ver si encuentro un hueco para poder leerlo.
    Estupenda reseña. :)
    Saludos.

    ResponderEliminar