Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

17 marzo 2015

Cuida de mi , Daniela Sacerdoti



TITULO: Cuida de mí
AUTOR: Daniela Sacerdoti
EDITORIAL: Libros de seda
FECHA DE PUBLICACIÓN: Junio / 2014
FORMATOS: Rustica con solapas / Kindle
PRECIO: 18,95 / 7,95

NUESTRA VALORACIÓN: 10

SINOPSIS

Tras soportar años de fallidos tratamientos de fertilidad, un marido infiel y una familia opresiva, a Eilidh Lawson ya no le queda nada. Desesperada por hallar consuelo, decide marcharse al único lugar que siempre ha considerado su hogar: el pequeño pueblo de las Tierras Altas de Escocia donde creció. Allí, recuperará los pedazos de su corazón destrozado y, al hacerlo, se dará cuenta de que no es la única que lucha por superar un pasado doloroso. Jamie McAnena, un amigo de su infancia, sigue allí tratando de sacar adelante a su hija Maisie él solo. Después de que su esposa lo abandonara para hacer carrera en Londres e incluso tras perder a Elizabeth, la abuela de la pequeña, parece haberse resignado a una familia de dos. Sin embargo, a veces la realidad va mucho más allá de lo que a simple vista se percibe. A pesar de sus muchos reparos, una serie de curiosas circunstancias acabarán por unir a Jamie y Eilidh. Y es que incluso cuando todo parece perdido, la ayuda puede venir de donde menos te lo esperas. Cuida de mí es la primera novela de Daniela Sacerdoti. Etérea y maravillosamente escrita, es una historia conmovedora que habla de superar el pasado y seguir adelante… aunque sea con una ayuda inesperada.



Este libro en particular fue un regalo perfecto de estas navidades y es una pena que no me paseara entre sus páginas antes porque sin duda es una novela preciosa, un suspiro de sentimientos que arropan el alma.

"Cuida de mi" llega muy hondo, tanto la historia como los personajes. No podía separarme del libro ¡Tenía que seguir leyendo!
Eilidh, tras darse cuenta del desastre en que se ha convertido su vida se mudará al único lugar del planeta donde guarda sus buenos recuerdos. Con una hermana llena de ponzoña y una madre, en mi opinión, odiosa, nuestra protagonista deberá cambiar de aires para olvidar un embarazo demasiado doloroso e infructuoso.
Jamie tambien carga con su propio pasado, sin embargo el tiene un tesoro que sserá la envidia y la salvación de Eilidh, una hermosa niña adorable, a la que todo el mundo quiere y la cual se llevará a las mil maravillas con la nueva vecina.
Y a esta maravillosa historia hay que añadir a un personaje especial que hará que los ingredientes que forman esta historia se junten y se mezclen bien aunque para eso deba acudir a traviesas artimañas.

Hermosa, con personajes geniales y valiosos y que resulta un trayecto perfecto si deseas adentrarte en los tejemanejes de este loco destino.







2 comentarios:

  1. Lo tengo en casa y estoy deseando leerlo, tiene pinta de ser muy tierno ^^

    ResponderEliminar
  2. No sabia nada de él, y por lo q cuentas, y esa niña de por medio...y encima en Escocia....Me lo apunto!

    ResponderEliminar