Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

19 marzo 2015

Espirales en el ombligo, Bela Marbel




TITULO:Espirales en el ombligo
AUTOR: Bela Marbel
EDITORIAL: Éride
FECHA DE PUBLICACIÓN: 7 / Marzo / 2012
FORMATOS: Papel
PRECIO: 14,00

NUESTRA VALORACIÓN: 9

SINOPSIS

Ana Cruz intenta recuperarse de la pérdida de su marido, pero no es capaz de conseguirlo hasta que, en la boda de su mejor amiga, se cruza en su camino un irresistible, atractivo e insoportable tejano que parece dispuesto a poner su vida patas arriba.
Cuando Mark Jacob se topa con aquella espectacular española de lengua afilada, sólo puede pensar que está ante una lunática por muy sexy que sea. Pero la atracción que Ana despierta en él es muy poderosa y el sexo… El sexo siempre acaba metiéndole en problemas.
Y mientras ella se resiste a aceptar lo que el destino le ofrece, sintiendo que iniciar una nueva relación es una traición hacia su fallecido esposo, Mark lucha con todas sus fuerzas para conseguir a la mujer que ama. Pero la palabra «compartir» no forma parte de su vocabulario, ni siquiera con un muerto.




Una historia llena de potencia, de momentos tormentosos, duchas calientes y amores eternos....

Cuando Ana, una españilota muy de "aupa" (como el estereotipo manda, con caracter y personalidad propia) y Mark, un tejano con muuucha sangre en las venas (con picante y azucar, un hombre que sabe lo que quiere y que guarda un pasado familiar algo espinoso) se juntas las chispas podrían alumbrar medio pais.
Ambos deberán luchar con ahinco para superar sus fantasmas, pero no lo harán solos pues durante su viaje conoceremos más personajes, cada uno con su propia historia, sus luchas y sus sinsabores, aunque puede que me quede el "run run" de saber más de todos esos personajes secundarios.

Ana deberá luchar contra el recuerdo que dejó la madre española de Mark y lo hará con todas sus ganas, mientras que él lo tendrá algo más complicado porque ¿como luchar contra un muerto? ¡Peor! ¿Como luchar contra el amor de una mujer por su marido fallecido?
Una historia increible que desearía se hubiese alargado un poco más para poder conocer mejor a esos personajes secundarios que tanto protagonismo tienen en la historia.

2 comentarios:

  1. hola!!!!!
    Con un principio claro y agridulce,esta novela corta capto mi atencion,luego poco a poco me fue pareciendo muy sencilla,ligera,una novela con un ritmo dinamico,relatada en presente y en primera persona,pero que en cada capitulo nos da el punto de vista de Mark,e incluso de personajes secundarios,en el que el argumento principal es que puede y las haylas segundas oportunidades en el amor....creo q se hubiera alargado mas, y otro gallo hubiera cantado en lo referente a la puntuacion q le di

    Besitoss

    pd:Al retomar mi vida laboral después del paron por diversas causas, deje un poquito abandonada la blogosfera,ya que cuando llego, me recogen con pinzas,y apenas me dan ganas de sentarme delante del pc…. y aunque no visite y comente, Pepa y yo, nuestro blog, siguió teniendo visitas y comentarios vuestros¡¡¡¡gracias por todo ello!!!!
    La semana q viene espero ya estar al 100% en la blogosfera

    ResponderEliminar
  2. Me frena mucho que sea corto, pero tengo ganas de leer algo de esta autora, así que puede que me anime

    Un besote

    ResponderEliminar