12 marzo 2015

Sígueme la corriente, Megan Maxwel







Titulo: Sígueme la corriente
Autor: Megan Maxwel
Editorial: Esencia
Fecha de publicación: Diciembre 2014
Precio:  14.98

Nuestra valoración: 7

Sinopsis:


Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina. 
Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida,  se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola.
Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente. 
Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción.





Est libro nos cuenta la historia de Ruth y Tony, hermano del protagonista de "Adivina quien viene esta noche". Ruth ha tenido que luchar mucho en la vida para salir adelante, sin padres, con una hermana pequeña y dos hijos gemelos,  de los cuales el padre es un peligroso delincuente, gracias a la ayuda de unos amigos y trabajando mucho ha conseguido ir tirando. Cuando conoce a Tony, en una fiesta donde ella es camarera la vida le dará un cambio que ella no podía imaginar y aunque al principio sera reacia a estos cambios, poco a poco ira cediendo y acabara muy enamorada de él, aunque tendrá que luchar con los fantasmas del pasado que acabaran encontrándola pero ahí estará Tony para ayudarla y darla la vida que se merece.

Una historia muy bonita, que engancha y te tiene pegada al libro hasta el final. Me ha gustado mucho,  cosa que no me extraña, siendo una de mis autoras preferidas.





























4 comentarios:

  1. No me llama mucho la atención.
    No sé, pero no logro entusiasmarme con los libros de esta autora.

    Besos, nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    A mi también me ha encantado este libro, es divertido y entrañable, precioso ^^ No esperaba menos de Megan ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :)
    No creo que termine de leer este libro ya que el anterior no me gustó demasiado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Siempre digo que tengo que leer algo de esta autora y luego nunca lo hago, a ver si me animo. Un besazo.

    ResponderEliminar