Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

18 noviembre 2014

Nualart 2, Saltar al vacio, Anna Casanovas






Titulo: Saltar al vacio
Autor: Anna Casanovas
Editorial: B de bolsillo
Fecha de publicación: Septiembre 2014
ISBN: 9788490198506
Precio: 6.95

¡NOTA!




Sinopsis:

   ¿Existen el momento perfecto y la edad perfecta para el amor?
    Cuando Alexia era pequeña, solo quería pintar. Hasta que creció y descubrió que deseaba algo más que convertir sus sentimientos en obras de arte; lo deseaba a él. Por encima de todo. Pero cuando lo tuvo por primera vez, lo perdió. Y cuando creyó recuperarlo, no fue más que un espejismo.
    Cuando José era un adolescente, los ojos de una niña le recordaron que no estaba solo en el mundo, y sin decirle nada se aferró a ellos. Años más tarde, la propietaria de esos ojos le rompió el corazón. Sus caminos se cruzarán una y otra vez, antes de que se animen a saltar al vacío.




Este es el libro que continua la serie de los Nualart, el primero fue doce años y un instante, en este nos cuenta la historia de José el hermano de Sebastian protagonista del anterior, es médico y conoce a Alexia desde que tenia 15 años, cuando el padre de ella, dueño de una empresa farmacéutica, ofrece una beca para estudiar, José es el que la consigue, aunque para ello tendrá que irse a Madrid. Nunca ha hablado con Alexia pero sienten una conexión que hasta años mas tarde, cuando se encuentran en Madrid, ella ha ido a estudiar Bellas Artes, no se hace más real, y aunque pasaran otros pocos de años sin verse, volverán a encontrarse y sera cuando realmente se den cuenta de la atracción que sienten el uno por el otro. Pero lo que parecía una amor idílico, no lo sera, ya que las circunstancias y las inseguridades de Alexia harán que las cosas se tuerzan y no salgan como lo habían esperado, pero un amor así al final encontrara el camino para resurgir y que, esta vez, todo vaya como esperan, no sin pasar por multitud de dificultades.

Bueno, deciros que aunque la historia me ha gustado, no lo ha hecho como el primer libro. Lo empece con mucha ilusión ya que doce años y un instante, me encanto pero siento decir que no ha sido así, con lo cual no quiero decir que no este bien, pero no era lo que me esperaba. Pero vamos que los libros de esta autora siempre me han parecido muy románticos, es más entre ellos hay uno de mis libros favoritos. Así que  animaros y leerle, que nunca se sabe.


  " Tiro del brazo de Alexia y recupero sus labios, no dejaré que vuelva a apartarse. Y cuando noto que ella tampoco puede dejar de besarme, le acaricio la piel desnuda de la espalda. Jamás he sentido nada parecido al temblor que le recorre el cuerpo; noto en las yemas de los dedos cómo su piel responde a mis caricias. Es sensual, lento, un baile que solo quiero bailar con ella. Mis manos quieren desnudarla, el resto de mí lo necesita. Estoy excitado, pero siempre he sido capaz de dominar el deseo. Ahora, aquí, con ella, esto va mucho más allá del deseo.
    —Te necesito —escapa de mis labios—. Ahora.
    Noto sus manos en mi estómago, acariciándome los abdominales, y le muerdo el labio inferior.
    —Lo siento —farfullo al apartarme.
    Alexia me besa y me desabrocha el cinturón y el botón de los vaqueros. Su mano me acaricia por debajo de la prenda y yo, con las mías, le sujeto el rostro con fuerza para perderme en su boca. ¿Qué me está pasando? No me basta con besarla, ni con tocarla, ni con sentirla.
    —José Antonio —susurra mi nombre. Tiembla.
    No puedo más, no podré soportar que este anhelo vaya en aumento. Y aumentará si no entro dentro de ella."










6 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Nunca me animo a leer algo de esta mujer. La probé hace tiempo y como no me convenció mucho... desde entonces me cuenta mucho ponerme con sus libros, aunque me llamen :) A ver si un día me decido a darle otra oportunidad ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!

      Pues si, tienes que darle una oportunidad porque tiene libros que están muy bien, a mi me gusta bastante.

      Besos

      Eliminar
  2. A mí también me gustó más el primero, pero reconozco que. no sé el porqué, esta mujer me emociona, supongo que es su forma de escribir y de que empatices con los personajes.
    Me gustó el juego que hace con el tiempo.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan mucho sus libros, me he leído siempre todo lo que ha publicado y a mi me pasa lo mismo, me emociona.

      Besos.

      Eliminar
  3. Tengo este libro pendiente en mi estanteria, esperando a que tenga algo más de tiempo libre y pueda disfrutarlo.
    Gracias por dejarnos tu valoración. Besos !

    ResponderEliminar
  4. Despues de muchas criticas leidas de esta autora,casi todas en sus libros contemporaneos,le voy a dar una oportunidad...pero al historico un beso al alba...ya te contare :)

    ResponderEliminar