20 noviembre 2014

Arríesgate por mí, Ana Iturgaiz




Titulo: Arriérsgate por mí
Autor: Ana Iturgaiz
Editorial: Ediciones B
Fecha de publicación: Septiembre 2014
ISBN: 9788490198452
Precio: 10.00

¡NOTA!




Sinopsis:


  No hay nada que Irene desee más que dirigir su propio hotel. ¡Y su oportunidad ha llegado por fin!... aunque el hotel no es suyo sino de Mercedes, una antigua hippie bastante excéntrica que está encantada con su llegada.
    La Casona de la Paca es un coqueto hotel, instalado en una casa de indianos del siglo XIX, cuyos jardines serían la delicia de cualquier pareja de enamorados. ¿Qué más puede pedir Irene?
    Sin embargo, las cosas se tuercen desde el principio. Para empezar, la dueña desaparece cada vez que Irene la necesita, una de las trabajadoras tiene un grave problema que no duda en echar sobre los hombros de la recién llegada, la cocinera se despide, los huéspedes se quejan a todas horas…
    Y lo peor de todo, tener a Iago dando vueltas por allí y criticándola a todas horas cuando ella no ha hecho nada para merecerlo, porque lo que sucedido entre ambos el día mismo en que Irene se presentó en el hotel fue solo un accidente. Aunque él no parece pensar lo mismo…




Esta historia nos lleva a un hotel situado en un pueblo de Asturias. Irene entra a trabajar para dirigir el hotel, pero no comienza muy bien, cuando va llegando casi atropella a un ciclista, Iago, que resulta que es primo de la dueña y que no esta muy convencido de que Irene se haga cargo del hotel y para colmo cuando llega, la cocinera se ha ido y tiene que ponerse a hacer la cena para los huéspedes, sin tener ni idea de como, pero la cosa no sale muy mal y la dueña, que es algo excéntrica dejara en su manos la dirección y desaparecerá cuando menos se espera. Irene tendrá que ir sorteando los problemas como pueda e Iago no se lo pondrá fácil aunque entre ellos surgirá una atracción con la que el no esta muy agusto pues tiene asuntos sobre su vida por resolver y no sabe que decisión tomar respecto a ella, y más cuando le dicen que no puede volver a competir, que es el sueño de su vida. Iago tendrá que tomar decisiones que incluirán a Irene y que no le resultaran nada faciales.

Es una historia muy bonita, me ha gustado y me ha resultado muy entretenida, la verdad es que me la he leido en un pis-pas. Os la recomiendo

"  Irene se hizo paso entre la gente que abarrotaba el bar y salió al exterior. Necesitaba aire, necesitaba respirar. Sentía la cara ardiendo y la cabeza a punto de estallar. Ni se acordó de que tenía los pantalones empapados. Boqueó para tragar aire fresco, pero solo le llegó el calor de un anochecer de verano en una plaza llena de gente. Con la cabeza agachada cruzó el anfiteatro en dirección al aparcamiento primero y al puerto después. Aire era lo que necesitaba, la brisa salobre del mar Cantábrico y el sonido de las olas al chocar contra el malecón. Solo así podría ahogar las palabras que había escuchado por el teléfono, solo así podría olvidar lo que le había dicho Silvia sobre su novia y la advertencia de que él no jugaba limpio. Únicamente así conseguiría apaciguar la vergüenza que sentía.
    Avergonzada, sí, así era como se sentía, como una vulgar ladrona de momentos ajenos. Se suponía que Iago era su chico y lo acababa de pillar con otra. Ella estaba abochornada por haber sido tan ingenua de haber creído que ella y él... de haber pensado que algún día podría ser algo más que el entretenimiento de sus noches. Revivió el aterrador momento en que aquel que la dejó embarazada se la sacó de su vida con un gesto de desprecio."
 













12 comentarios:

  1. Tengo a esta autora pendiente desde hace muuucho tiempo, a ver si me animo y le doy una oportunidad pronto.
    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, animo dale una oportunidad que esta muy bien.

      Besos.

      Eliminar
  2. Me gustó, entretenido y fresco con un toque de humor. Pero es una autora a la que prefiero, con diferencia, en histórica

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pienso yo,es entretenida y fresca, yo con la histórica no acabo de llevarme del todo bien, prefiero la contemporánea.

      Besos.

      Eliminar
  3. Aún no me he estrenado aún con nada de esta autora, y eso que me llama mucho, así que quizás me anime con este libro, jejeje !
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate, por que es una historia muy entretenida y veras que engancha.

      Besos.

      Eliminar
  4. hola!!!
    Me lei el primero,Es por ti, y me resulto una historia muy fresca y agil...tengo pendiente este, q caera seguramente,ya q me gusta mucho y la autora...

    Muchos besitoss y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Pues ya nos dirás que te parece, seguro que también te gustara.

      Besos.

      Eliminar
  5. Hola!
    Yo por el momento lo dejo pasar. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      Bueno a lo mejor algún día te animas y lo lees.

      Besos.

      Eliminar
  6. Hola. Te he nominado al premio one Lovely Blog Award gracias a tu magnifico blog y por ser una de la que mas comenta en mi blog. Un beso

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, hacemos lo que podemos, que no es tarea fácil ,tu también tienes un blog estupendo.

      Besos.

      Eliminar