Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

13 noviembre 2014

El guerrero de mi destino, Azahara Vega


Titulo: El guerrero de mi destino
Autor: Azahara Vega
Editorial: Autopublicado
Fecha de publicación: 2014

Precio: 11,95 / Kindle 0.89

¡NOTA!




Sinopsis:


Para llevar a cabo su venganza contra el clan Mackenzie, Gaerth McLeod, apodado el Ángel Caído, lo arriesgará todo al invocar al guerrero vanior, con los pergaminos mágicos que protegen los Guardianes. Lo que nunca esperó fue que a través del portal apareciera una mujer de salvajes cabellos del color del fuego, lengua viperina y mirada decidida, que cambiará su destino. 
Bridgit Woods, una mujer con dolorosos recuerdos, se ve arrancada de su cama apareciendo frente a un orgulloso highlander que le exigirá que rompa todas sus creencias. Su pasado estará muy presente en las Tierras agrestes de las Highlands donde será testigo de la lucha por el poder entre dos clanes enemigos. Regresar a su tiempo será su prioridad, aunque tenga que sentir como el corazón se le rompe en pedazos al dejar atrás al único hombre, que consiguió seducirla, enamorarla. 
Deseos e intrigas en medio de una batalla que los arrastrará a ambos, enfrentándolos a lo que más temen: lo que ocultan en sus corazones, y al tiempo que los separan. Pues ninguno podrá olvidar que sus mundos están distanciados por más de 800 años.
¿El amor traspasará la barrera del tiempo?





Bueno, ¿Estáis preparadas?
Gracias a Azahara Vega, que nos ha cedido el libro, he tenido el placer de conocer, de leer, de meterme en la vida de unos personajes con mucho carisma ;) y ahora voy a presentaros esta historia repleta de magia (ya sabéis como me gustan las historias fantásticas) y de amor (que también me gusta jejeje).

Cuando Gaerth McLeod, harto de la lucha contra sus más acérrimos enemigos los McKenzie, decide contra todo consejo invocar un guerrero Vanior para obligarle a que les ayude en su lucha, jamás consideró que los textos que estaba leyendo no era del todo lo que se esperaba y mucho menos imaginó que su destino quedaría sellado, cambiando para siempre no solo su vida sino que también el futuro de Bridgit Woods.

Pero a pesar de haber sido secuestrada de su tiempo, de su vida en el siglo XXI, Bridgit acabará librando una lucha interior, debatiéndose entre sus ganas de volver o los intensos sentimientos que parecen atarla a ese salvaje.
Y es que es esa nueva época la pobre Bridgit pasará por un secuestro, los prejuicios de los miembros del clan, por otro secuestro... En fin, por varias situaciones que, estando yo en su lugar ya me habrían echo poner el grito en el cielo jajajaja.

La historia me ha mantenido pegada a sus páginas, con un buen ritmo y con dramáticos giros que me intrigaban cada vez más. Habiendo leído bastantes libros de temática parecida y siendo Karen Marie Morning la primera autora que me adentro en los viajes en el tiempo con druidas y highlanders, debo admitir que esta historia me ha cautivado, dándome a cada paso justo lo que quería, a pesar de que en mi opinión los protagonistas pasan un tiempo indecente entre las sabanas, y cada vez que sucedía algo ellos debían retozar fogosamente y de que algunas palabras con faltas cortaban un poco mis alas...

A excepción de eso El guerrero de mi destino es una lectura perfecta para las apasionadas de los highlanders y de la fantasía;)

8 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Pues espero leerlo pronto, por que hace mucho tiempo que lo tengo pendiente :D Espero que me guste tanto como a ti ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Como otra apasionada de las historias de Highlanders y de los viajes en el tiempo que soy, leí este libro hace unos meses y me gustó, aunque es cierto que hay un exceso de escenas de cama.
    Un beso !

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Es uno de mis pendientes. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por tus palabras!!!! Por la reseña!!! Me alegro muchísimo que te haya gustado y sorprendido, muchas gracias por haberle dado una oportunidad a Gaerth y a su guerrera. Lamento mucho las faltas que encontraste, espero algún día poder contratar a una correctora para poder pulir todas mis novelas y ofrecer la calidad que las lectoras merecen. Muchas gracias de corazón por tus palabras y por haberla leído.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo!! me encanto, fue un sin parar de leer. La calidad de la ambientacion,la quimica entre ellos,lo rico en contenido...todo,todo me gusto

    ResponderEliminar
  6. Una novela travel-time que te engancha desde el principio con unos personajes muy especiales....

    ResponderEliminar
  7. Adoré esta novela, pero sobre todo a Hugh, Sheyla ya lo sabe y mira que no voy a parar hasta que escriba su historia.

    Un saludo

    (soy YIN)

    muy buena reseña

    ResponderEliminar