Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

16 junio 2014

Persiguiendo a Silvia, Elísabet Benavent





Titulo: Persiguiendo a Silvia
Autor: Elísabet Benavent
Editorial: Suma de Letras
Fecha de publicación: Junio 2014
ISBN: 9788483656594
Precio: 17,00

¡NOTA!




Sinopsis:


Y tú ¿qué estarías dispuesta a hacer por amor?

Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida.
Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro.
Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón.
Bea, su mejor amiga, le propone un viaje…
Y allí Silvia se encuentra con Gabriel…
Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas.
Silvia y Gabriel conectan desde el principio.

Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.







La historia de de Silvia es complicada, es informática, y esta dispuesta a todo por conquistar a su jefe, Alvaro, que aunque al principio no la hace mucho caso, tras la insistencia de Silvia cae en sus redes, pero las cosas no son lo que parecen y empiezan una relación un tanto tormentosa. Lo llevaran todo muy en secreto y aunque ninguno quiere enamorarse acabaran haciéndolo, pero Alvaro es un hombre frió y poco simpático incapaz de decir "te quiero" y eso hará que Silvia, que es un tanto loca e irreflexiva, tenga muchas dudas, tras dos años de relación, una relación por cierto de lo mas tortuosa, Alvaro la dejara porque, según el no pueden estar juntos ni separados y se hacen mucho daño. Para Silvia empezara un camino de superación que la llevara a conocer a Gabriel, un cantante famoso, que tiene un pasado con las drogas bastante intenso, pero con el que Silvia se encontrara muy bien, ya que su relación sera de amigos y no de pareja. Pero ella no podrá olvidar a Alvaro, ni Alvaro a ella y seguirán haciéndose daño, las cosas se irán complicando y cuando Silvia, en una noche loca con Gabriel, se casan en Las Vegas las cosas se pondrán aun mas difíciles llevándola a dejar su trabajo para irse a vivir con Gabriel, cosa que a Alvaro no le gustara nada. En este primer libro pues consta de dos, Silvia nos empezara contando la historia cuando ya lleva 6 meses de ruptura con Alvaro e ira intercalando el presente con el pasado.

Es una novela intensa y llena de pasión, aunque al principio no me llamo mucho la atención, me decidí a leerla y la verdad, no me arrepiento, pues me ha gustado mucho, aunque a Alvaro me hubiera gustado decirle un par de cosas, ja ja ja. Tiene muchísimo drama, y mucho " no puedo estar contigo pero tampoco sin ti" que hace que te enganche, y quieras seguir leyendo hasta el final. Espero el desenlace de esta historia con muchas ganas porque no se que decidirá Silvia, si Alvaro o Gabriel. Ya os contare como acaba esta historia.


"—Yo no volveré a meter la mano, Álvaro.
—Claro que no lo harás, porque si lo haces juro que te arrastro hasta mi despacho y no sé lo que te hago —al decirlo levanté las cejitas animada porque a lo mejor le apetecía jugar a que era el profesor y yo una niña que se había portado mal—. Y no estoy hablando de darte dos palmadas en el culo y después follarte, Silvia, no pongas esa cara. Esto no me pone en absoluto.—Oh —dije decepcionada
.—Estoy hablando en serio. Yo necesito una mujer adulta.
—Pero… yo no lo soy —me quejé—. No puedes tratarme así por algo que ya sabías antes de empezar
.—Necesito que seas una mujer adulta. Necesito saber a qué atenerme.
—¿Temes que te rompa el corazón? —contesté levantando las cejas, queriendo hacerme la graciosa
.—Estoy hablando de hacerte daño, Silvia. Y mucho
.—Pero no lo harás.
—No quiero hacerlo, es diferente —dijo—. Me conoces y sabes el tipo de decisiones que soy capaz de tomar.
Primero me mordí las uñas, después me pellizqué el labio de abajo tan fuerte que casi me hice sangre. Todo por no llorar. Al final, me senté en sus rodillas y me arrullé en su cuello.
—Pídeme perdón, Álvaro."


LO MEJOR   
Es una historia con mucha pasión.

LO PEOR   
El personaje de Alvaro me pone de los nervios.

4 comentarios:

  1. La leeré, aunque quiero esperarme un poquito porque tengo muy reciente la otra saga de esta autora (Valeria) y no quiero que las odiosas comparaciones desmerezcan su lectura.
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro te entiendo, pues nada ya te lo leerás y seguro que te enganchara.

      Besos.

      Eliminar
  2. Hola guapaaaaaa!!!

    Lo vi el otro día en la librería, y fue un flechazo. Sí, sí, me pasó lo mismo que al corazón de la portada. Bueno, casi XD
    Y luego vi que eran dos y pensé "¡Mierda!". Sí, soy muy fina, jaja.
    Pero al final caeré, me conozco, soy débil. Así que en cuanto pueda me los compro XD

    Un besote!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso lo mismo y desde luego no me decepciono, pronto leeré el segundo y ya os diré, pero espero que también este genial.

      Besos.

      Eliminar