18 junio 2014

Sorteo Los Tres Nombres Del Lobo en Adivina Quien Lee

¡Hola a todos y todas! El veranito ya esta a la vuelta de la esquina (Más para unos que para otros :( pero cerca de todas formas) así que no hay mejor manera que comenzar unas vacaciones que con un ejemplar en papel del libro que tantos corazones a conquistado, que tantas lectoras y blogger recomiendan encarecidamente... En el blog de Albanta, Adivina quien lee, sortean uno y yo no me lo pienso perder ¿Y vosotras?

Aquí la sinopsis para las que todavía no sepais del libro (¿Existe alguien así?...¿Hay alguien? ...¿Hola? Hooolaaaa...Hoooolaaaa... Hooolaaaa...)

Victoria Montalbán, restauradora de antigüedades, vive plácidamente en Toledo, hasta que un día encuentra en su buzón un curioso anillo de la época vikinga. Esa misma noche empieza a sufrir unos sueños dantescos que parecen avisarla de una muerte violenta. Con cada pesadilla siente cómo se va transformando su personalidad. Asustada por las vívidas visiones, decide acudir a un psiquiatra, que le aconseja someterse a una hipnosis regresiva en busca de un posible trauma. Pero no es un trauma lo que emerge de la hipnosis, sino una vida anterior….

En pleno siglo IX, en la Toledo andalusí, Leonora de Castro, una bella mozárabe desposada con un apuesto comerciante musulmán, descubrirá las mieles de un amor apasionado. Pero su felicidad durará poco, pues una segunda esposa, un oscuro secreto y una incursión vikinga zarandearán vilmente su existencia.

 En el enlace que os he dejado arriba en el nombre del blog, entrareis directamente a la página del sorteo donde podréis informaros de los pasos a seguir, todo muy sencillito así que animaros y ¡Mucha suerte!

2 comentarios: