Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

13 junio 2014

Enamórate, bombón, Toñi Membrives




Titulo: Enamórate, bombón
Autor: Toñi Membrives



¡NOTA!




Sinopsis:



Es duro tener que empezar de cero, pero no me queda más remedio. Vuelvo a casa con el rabo entre las piernas, aunque bueno, lo del rabo, es un decir. Y, aquí me tienes, sentada en el avión que me lleva de vuelta a Madrid. 

¿Qué pienso hacer cuando llegue? Pues buscar un local para abrir mi consulta odontológica. 

¿Qué no pienso hacer? Enamorarme. 

¿Cómo se cura un corazón partío? Pues con el tiempo, con amigos…y con una buena manguera. 





Noa se encuentra regresando a España después de un divorcio del que ha salido con la estima muy baja, su marido la ponía los cuernos con toda la que se le cruzaba por delante, ella viene dolida con la intención de montar una clínica dental y de no volver a enamorarse. En el avión se encuentra con un compañero de asiento, Pablo, que según ella es un pelma pero que tiene un cuerpo de infarto y ademas es bombero, en el transcurso del viaje se irán conociendo y cuando llegan a Madrid el la invita a cenar pero ella lo rechaza. En Madrid vivirá con un matrimonio del que es amiga desde que eran pequeños, Clara y Toni, que la animaran para que salga con el bombero, pero como ella no esta dispuesta, Clara decide llamar a Pablo y quedar con el para que venga a recoger a Noa y así obligarla a que tenga una cita, cosa que hace que esta se enfade bastante pero como no ve otra salida, aceptara. A partir de este momento Noa y Pablo irán comenzando una relación que para Noa es de amigos pero que para Pablo es algo más y con muchos enredos por medio acabaran enamorándose, pero aun así a ella la costara mucho decidirse, cosa que llevara a Pablo a ponerla entre la espada y la pared, llevándonos todo ello a un final de lo mas esperado.

Esta historia me ha enganchado desde el principio,  tiene situaciones divertidas que le hacen muy entretenido pero con mucho romanticismo, que hacen que no pares de leer hasta el final, sin duda me ha gustado mucho.


"—Noa —me dice con cariño—, no creas nunca nada de lo que Bego te diga y, mucho menos, si tiene que ver conmigo. Pero, de todas formas, creo que debo tener una charla con ella. 
—Gracias —le digo con una sonrisa en mis labios—. Y, lo siento.
 —Ummm…te perdono, si me das los buenos días como es debido —me habla junto a mi boca.
—Buenos días, Pablo
.—Buenos días, bombón. —Y me besa despacito los labios. Me desarmo—. No quiero que volvamos a discutir y mucho menos, por ella —me dice cuando se separa de mí.
—Lo intentaré, pero es que me provoca…
—¡¿Te provoca?! Pensaba que era yo el único que te provocaba. —Me pone morritos y estoy por comérselos
.—Tú me provocas de forma muy diferente. —Y vuelvo a juntar mis labios con los suyos.
Pablo gimotea cuando me acerco a él y me abraza. ¡Qué facilona que soy cuando estoy con él!"


LO MEJOR   
El una historia divertida y muy romántica.

LO PEOR   
No hay nada que no me haya gustado.

2 comentarios:

  1. Gracias por dejarnos tu valoración.
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un placer ya que este libro desde luego se merece una reseña, porque esta muy bien.

      Besos.

      Eliminar