Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

09 mayo 2014

Quiéreme si te atreves, Regina Roman

Titulo: Quiéreme si te atreves
Autor: Regina Roman
Editorial: Versatil
Fecha de publicación: Noviembre 2013
ISBN: 9788492929948
Precio: 15,90

¡NOTA!




Sinopsis:




    ¿Qué hay peor que tu sentido de la dignidad te deje sin trabajo y que no tengas un plan B? ¿O qué estés llena de complejos que crecen cada vez que una lagarta con cuerpo de escándalo se acerca a tu guapérrimo y rico novio? ¿O que la madre del susodicho no pueda verte ni en pintura?Marina no tiene ni idea de lo mona, lo list a y lo buena que es, pero está empezando a descubrirlo en el reflejo del turquesa de los ojos de Roman.Sin embargo sus complejos e inseguridades, lo complicarán todo de manera estrepitosa, llevándola a situaciones de lo más disparatadas... Porque cuando una tiene la autoestima por los suelos y la inseguridad grabada a fuego en el ADN, verse sexy y segura de una misma no es nada fácil, sobre todo si, además, tienes que apechugar con los dramas de tus amigas y sacar a tu hermano del armario.¿Conseguirá Marina superar todas las barreras que le impiden ser feliz?¿Le ayudará el mundo de los perfumes, su recién descubierta gran pasión, a conseguirlo?






La historia de Marina, es la de una mujer llena de complejos y de inseguridades que tiene un novio,Román, que es muy guapo, además de millonario. Marina no hace mas que buscar la razón por la que el esta con ella, y a medida que la relación avanza le van surgiendo cada vez mas dudas,  ademas la madre de el no la puede ni ver porque para ella Marina no esta a la altura de su hijo. Tendrá que luchar contra ella y contra una amiga de la infancia de Román que no hace mas que despreciarla y desde luego tendrá que luchar contra todas sus inseguridades, que no son pocas, pero poco a poco y viendo que Román lucha por ella, se ira superando y conseguirá darse cuenta de que el realmente esta enamorado de ella y la quiere como es, aunque eso si, tendrá que pasar por unas cuantas situaciones para que acabe dándose cuenta de que esto es realmente así.

Bueno es una historia bonita, que no esta mal, es entretenida y divertida, la verdad es que Marina es un personaje con el que la mayoría de las mujeres nos identificaremos, chico guapo con chica que no lo es tanto,y que ademas acarrea un montón de complejos y todo esto hace que se creen situaciones divertidas y románticas que hacen que el libro enganche. Después de leer  este libro me he dado cuenta que hay una primera parte, "Quiero mucho", pero yo no me la he leído porque, la verdad no me llamo mucho la atención, pero vamos que se puede leer independientemente.

"  Quizá ese fuera el origen de que cuando Roman se nos acercó sonriendo como si nada, yo explotase que ni la Mascletà de Valencia.
    —¿Quieres beber algo? —me ofreció con su voz más dulce y una aparente inocencia que me encendió.
    —¿Ahora sí? ¿Ahora sí te acuerdas de que has venido conmigo?
    Vi sus mejillas colorearse un pelín. A Cayetana no se le pasó por la cabeza intervenir.
    —Marina, entiende...
    —¿Que entienda? ¡Ya estoy harta de entender a los demás! ¡Lo que quiero es que me entiendan a mí,      que ya es hora! Me has estado ignorando desde que tu madre y esa... esa... han llegado —me atropellé—. Evitándome a conciencia, que nadie note que somos pareja.
    —Nena, escucha...
    —No pienso escucharte, no pienso escucharte más. Dices una cosa pero haces otra —el trote de mis palabras se convirtió en galope— y luego pretendes que confíe en ti. ¿Cómo voy a hacerlo? Te has avergonzado de mí delante de tu familia, algo que no te perdonaré mientras viva.
    —Julieta...
    —¡Y una porra, Julieta! Tu madre me ha humillado, me ha ridiculizado, y tú lo has permitido. Lana se lo ha pasado de lo lindo a mi costa y no me has defendido, me has negado, como San Pedro, me has tratado como a un vulgar estorbo. ¡Ahora, gracias a ti, para todos soy la cateta ignorante que se coló en la fiesta por equivocación!
    —¡Yo no he dicho nada de eso! —quiso defenderse. Tarde. Taaarde.
    Hice amago de escapar y él trató de dar un paso. Lo frené con las manos en su pecho y mucha más brusquedad de la pretendida.
    —¡No me sigas! ¡No me sigas que no respondo!"


LO MEJOR   
Toda la historia, que además de romántica es divertida.

LO PEOR
No hay nada que no me haya gustado.

6 comentarios:

  1. Holaaaaa!!!

    A pesar de que esté tardando muchísimo en hacerme con alguno de sus libros, me apetece un montón leer algo de esta autora ^^ Tiene pinta de ser muy divertida, jeje

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, este en particular es muy divertido y la historia esta bien.

      Besos.

      Eliminar
  2. Quiero estrenarme con esta autora, ya !! Y lo bueno es que tengo un par de libros suyos en casa (uno de ellos, dedicado, incluso) pero es que siempre se me interpone alguna otra lectura por delante....
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada anímate porque el libro desde luego te hará pasar momentos divertidos.

      Besos.

      Eliminar
  3. Yo hace poco me estrené con esta autora, con el libro cuarentañeras. La verdad es que me gustó mucho, solo hay que leer la reseña que hice :D :D
    Así que pronto me haré con más libros de Regina Roman, para poder seguir disfrutando de sus historias.
    BESOTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ganas de hacerme con ese libro, porque este me ha gustado y me ha entretenido mucho.

      Besos.

      Eliminar