07 mayo 2014

El anillo de rubí, Jane Corry

Titulo: El anillo de rubí
Autor: Jane Corry
Editorial: La esfera delos libros
Fecha de publicación: Abril 2014
ISBN: 9788490600764
Precio: 22,90

¡NOTA!




Sinopsis:



Cuando Laura Marchmont, una joven artista londinense, se casa con Charles después de un apasionado y raudo romance, deciden trasladarse a vivir a Devon para que Charles pueda estar cerca de sus dos hijas adolescentes. Sin embargo, la hostilidad que las niñas le muestran y la nostalgia que Laura siente por la pérdida de la agitada vida de Londres, hacen que se plantee si no ha tomado una decisión equivocada al casarse de modo tan precipitado.
    Pero las casualidades del destino dan un giro a la vida de Laura cuando hereda una colección de bordados de la época victoriana de una remota antepasada suya llamada Mary Rose que vivió precisamente en la casa de Devon que ella y Charles acaban de comprar.
    Laura no cree demasiado en las coincidencias, así que fascinada por las inquietantes palabras que acompañan a los bordados, 'Yo soy inocente, tú eres culpable, mi anillo robaste, y nuestro nombre maldijiste.', decide investigar de qué terrible acusación se defiende Mary Rose y qué poder tiene el anillo robado. Pero mientras tanto, Laura deberá enfrentarse a decisiones personales mucho más difíciles y resolver, a su vez, un oscuro secreto de su pasado que la persigue noche y día.
    El anillo de rubí es la historia de una saga familiar que esconde un secreto inconfesable y una desgarradora vida truncada. Es también la historia de un anillo perdido, un amor finito y de dos mujeres que obstinadamente buscaron la felicidad.





Laura trabaja en una revista de ilustradora, esconde en su vida un secreto que incluso la ha hecho cambiar de nombre y de ciudad, tiene una vida con la cual no se siente muy feliz y cree que no encontrara el amor. El día que conoce a Charles, en una exposición donde hay una obra suya comenzará una relación que ira muy deprisa y en poco tiempo se casaran. Las dificultades comenzaran cuando Laura conoce a las hijas de Charles, a las que no caerá muy bien y que harán que dude sobre su matrimonio, todo esto unido a la historia de la casa donde se van a vivir y que Laura descubrira que fue donde vivio una antepasada suya, que fue condenada por matar a su hermano, haran de este libro una historia muy emocionante donde poco a poco se iran resolviendo los misterios, no sin muchas trabas de por medio.

Es una historia que esta bien, a mi más que gustarme, me ha entretenido, la historia de amor queda un poco relegada frente al misterio que tiene, pero bueno este  hace que te enganche y no pares hasta el final.

"   Krissie también estaba preocupada.
    —¡Apenas le conoces! —le había dicho su amiga discretamente cuando la había telefoneado emocionada con la noticia.
    —Pero tengo la sensación de que sí. —Laura habló con ardor—. Es como si lleváramos varios años juntos. Tenemos mucho en común y... —De pronto se calló, ruborizada.
    —¡No hace falta que me lo digas! —gimió Krissie—. El sexo es fantástico.
    Laura notó un calor intenso en las mejillas y se alegró de que su amiga no pudiera verle la cara.
    —Encajamos. Tanto física como mentalmente.
    —Igual que Simon y yo, hasta que llegó Daisy. —Krissie se reía—. Espera y verás.
    De vez en cuando Laura olvidaba que Krissie no sabía su secreto. Por suerte su amiga siguió parloteando.
    —¿No crees que habría sido mejor esperar un tiempo antes de conocer a sus hijas?
    Laura se ofendió un poco.
    —A Hannah le caigo muy bien, según dice Charles.
    —¿Y a la otra?
    Ahí apareció el fantasma de la duda.
    —Charlie dice que Ellie, Eloise quiero decir, cambiará de opinión.
    Krissie soltó un bufido. 
   —¡Que tengas suerte! No creas que soy una aguafiestas, Laura. Simplemente no quiero que te hagan daño. En fin, ahora que ya hemos tratado los temas difíciles, decidamos que vas a ponerte. Yo creo que es la excusa perfecta para ir a Knightsbridge, ¿y tú?
    Bettina y el resto de la oficina fueron mucho más entusiastas.
    —Charles esto, Charles lo otro —repitió Bettina cuando Laura se puso a hablar de su prometido. Le brillaban los ojos—. Es estupendo verte tan feliz.
    ¡Y lo era!, a pesar de las reservas de su madre y de Krissie. Por primera vez en la vida, Laura se ponía enferma si no oía la voz de Charles al teléfono cada tres o cuatro horas como mínimo. Era como una especie de droga, algo con lo que Laura nunca había coqueteado porque siempre había preferido controlar su vida. Pero ahora se sentía descontrolada sin remedio y era una sensación deliciosa. Y una temeridad, tal como confirmó la sorpresa de sus amigos y sus compañeros de trabajo, porque Laura Marchmont, por fin, a los 35, casi 36 años, iba a casarse."


LO MEJOR   
El misterio que nos cuenta.

LO PEOR   
Me parece que le falta algo de romanticismo.

9 comentarios:

  1. No sé, no sé, no me convence mucho ^^ ¡Pero gracias por tu opinión! :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no es un libro que convenza mucho, pero si te gusta el misterio esta bien. Gracias a ti por tu comentario!!!

      Besos.

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta, no lo conocía y sin duda me gustaría leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pinta es buena y sin duda es un libro que se lee bien aunque para mi le falta ese algo que hace que una historia sea muy buena. Cuando te le leas ya nos dirás que opinas.

      Besos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Pues nada, animo y ponte con el, ya nos dirás que te ha parecido.

      Besos.

      Eliminar
  4. La portada es preciosa. Pero no me llama mucho la atención.

    Pero gracias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razón, la portada es muy bonita, aunque la historia luego no me ha terminado de convencer.

      Besos.

      Eliminar
  5. Quality content is the main to be a focus for the users to visit the web page, that's what this web site is providing.


    Feel free to surf to my webpage: deer hunter crack apk

    ResponderEliminar