Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

12 mayo 2014

Muerdeme, Nina Bangs





Titulo: Vampiros Mckenzie 2: Muerdeme
Autor: Nina Bangs
Editorial: Talisman

Fecha de publicación: Marzo / 2007

¡NOTA!




Sinopsis:

Cindy Harper tiene un sabor de helado para cada emoción. Pero ningún dulce de su congelador es suficientemente suave, cremoso o tentador como sus secretas fantasías sobre el asombroso y varonil alfa Thrain Davis.
Éste es un hombre del cual disfrutar de la manera más primitiva. Cada mujer que le ve sonreír se pregunta por los placeres que esa boca puede hacerle gozar.
Demasiado tarde se da cuenta de los peligros de invitar a un antiguo vampiro a su casa. La obliga a estudiar su pasado cuando está perfectamente contenta con su presente. Sin embargo, también tiene sus ventajas. ¿Quién necesita helado cuando tiene a un ardiente y delicioso misterioso inmortal en su cama?

  

Hoy os vengo a contar la segunda parte de la trilogía Vampiros Mckenzie, “muérdeme”.
Me ha gustado mucho, sobre todo me he reído bastante con las intervenciones de chispa de estrellas (o como se hace llamar en este libro Prada) y he de reconocer que no me imaginaba la glotonería de Ganimedes jejejeje Reconozco que son los típicos personajes malos que no tienen ni un gramo de maldad en el cuerpo y quizás por eso me gusten tanto –Me parecen tan monos...- y por eso disfruto tanto de sus tejemanejes jajajajaja.
En esta ocasión la historia tiene poco parecido con la anterior, en Muérdeme veremos como Thrain encuentra por fin a la hija desaparecida de Darach, la cual trabaja en un hotel algo peculiar lleno de gente pretendiendo ser vampiros u hombre lobos y otros a los que no les hace falta pretenderlo (aunque ella no lo sepa, claro...). Thrain debe decirla que ella es hija de un vampiro y que, si quiere, pueden ir a Escocia a que le conozca, pero la tarea sería infinitamente más sencilla si Cindy creyera en esas cosa más no cree, todo lo contrario, está convencida de que la gente que alquila habitaciones en su hotel está completamente loca.

Pero poco a poco veremos como la misión de Thrain evoluciona, así como su relación con ella. Thrain me ha gustado bastante– Muy sensible y tierno-, aunque reconozco que para mi gusto le falta oscuridad... Y sobre Cindy he de admitir que me cae fenomenal – con inseguridades y miedos- y la verdad es que es un personaje lleno de sentimientos complejos y miedos muy arraigados que consigue sorprenderte en algunos momentos.

Si os ha gustado el primero, os gustará el segundo todavía más, os lo aseguro. ;)

“—Me muero por descubrir cómo llegaremos a Escocia.
—Bueno, yo mutaré en murciélago gigante y batiré las alas cruzando el Atlántico mientras tú te agarras a mis talones. —La sonrisa alcanzó y suavizó sus ojos.
—Gracias por no decir que me llevarás entre tus fauces —Hasta el momento, no se había imaginado ninguna imagen divertida asociada a colmillos o fauces, pero se sorprendió de su propia ironía.”

LO MEJOR
Me he reído con los “Perturbadores cósmicos” :D

LO PEOR
Algunas veces hay que releer algunas frases para entender del todo el significado...

2 comentarios:

  1. No creo que sea este libro para mí

    ResponderEliminar
  2. Te acuerdas del otro comentario que te deje,creo q de un libro de la misma editorial extinguida? pq este es otra historia de las leidas(el precio eran totalmente asequible y no era en ese momento tan selectiva) se q lo lei,pero igual que el otro...No me acuerdo apenas de él...Leyendo tu reseña me vinieron algunos flash black, y aunque fue agil de leer,no tiene nada q hiciera q lo recordara mucho

    Un besito

    ResponderEliminar