Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

26 mayo 2014

En la Toscana te espero, Olivia Ardey





Titulo: En la Toscana te espero
Autor: Olivia Ardey
Editorial: Versátil
Fecha de publicación: Mayo 2014
ISBN: 978-84-941205-4-1 
Precio: 16,90

¡NOTA!




Sinopsis:



En el corazón del capitán Massimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y su carrera como piloto del ejército italiano. Hastiado de la borrascosa relación que mantiene con la madre de la niña, lo último que desea es volver a complicarse con una mujer. La Toscana es su refugio y solo allí, junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida...
Enamorarse no entra en los planes de Martina Falcone. Necesita escapar de una realidad que detesta y del recuerdo del hombre que destrozó su vida. Por suerte, Rita, su divertida y holgazana compañera de estudios, llega como un soplo de alegría mientras ella lucha con ahínco para convertirse en Asistente Social, su verdadera vocación.
Massimo y Martina son dos desconocidos que huyen del amor sin sospechar que una noche de sexo a ciegas en Roma está a punto de cambiarles la vida.






Martina y Massimo son dos personas que se encuentran una noche en un hotel y la pasan juntos sin saber el uno nada del otro, pero a la mañana siguiente a el se le cae dinero de la cartera y cuando ella lo ve cree que la ha tomado por lo que no es, dispuesta a poner las cosas claras le buscara y le tirara el dinero a la cara y sin que a el le de tiempo a decir nada, ella se marcha. Martina a sus 26 años, después de haber pasado por una relación con un hombre casado, del que se quedo embarazada y perder al bebe, hecho que la hizo pasarlo muy mal y aparcar sus estudios, ha retomado sus estudios en el ultimo año de su carrera y vive en la residencia para no tener que hacerlo con su tía, que vive en la casa familiar desde que los padres de Martina murieron y la dejaron a su cargo, pero ellas no se llevan nada bien. En la residencia conocerá a Rita, su compañera de habitación, que resultara se la hermana de Massimo y cuando se encuentran la situación sera un tanto incomoda al principio, pero las cosas irán avanzando y viendo que se atraen mutuamente, irán empezando una relación con muchos altibajos ya que Massimo tiene muchos problemas con la madre de su hija, con la que nunca quiso casarse y que la utiliza  para vengarse de él. Pero las cosas darán un giro inesperado y lo que tan difícil parecía al principio se ira solucionando hasta llegar a un final de lo mas romántico.
Dentro de esta historia también nos contara la relación que nace entre Rita y el amigo de Massimo, Enzo, un abogado que al final conseguirá  que Rita se enamore de él, y que nos dará también buenos momentos.

Es un libro que se lee bien y es entretenido, me ha gustado que no sea una historia clásica, de las que los protagonistas se conocen, se enamoran y ya, sino que tienes momentos que te tocan el corazón y que hace que te enganches a la historia.

"Massimo le acarició la mejilla y enredó la mano en su pelo para sujetarle la cabeza. 
—La pasión es querer las cosas que nos gustan, que nos llenan —murmuró inclinándose en busca de su boca—. Las personas que hacen que nuestra vida sea mejor. 
—Tengo miedo, Massimo. 
Él le dio un beso suave en los labios para alejar sus temores. 
—¿De mí? 
—De enamorarme. 
Esa vez, Massimo profundizó el beso, recreándose en ella e invitándola a entregarse sin pensar en nada que no fuera él. Cuando alzó la cara para verla, vio en los ojos de Martina el mismo sentimiento que ella podía ver en los suyos. 
—Un poco tarde. Ya lo estamos los dos, cariño —afirmó—. No temas. Tú arriesgas el corazón. Yo tengo mucho más que perder y no voy a dejar que el miedo me aparte de ti. 
La abrazó y sus bocas se unieron como dos piezas perfectas. Cayeron sobre la manta. Había tanta necesidad en aquellos besos exigentes, tanta como larga había sido la espera. Se necesitaban, era más grande que el deseo ese sentimiento que los unía y aún no se atrevían a pronunciar. 
Massimo la besó con la sangre palpitándole en las sienes por haber recobrado al ángel de rizos cobrizos sobre la almohada del hotel. Y ella exigía su boca, ansiosa por retener en sus labios para siempre el recuerdo del hombre que la hacía feliz. 
—No quiero parar —murmuró agitada. 
—No lo hagas. 
—¿Aquí? 
—Estamos solos, princesa. Nadie nos ve —susurró mordiéndole suavemente el cuello, la mejilla de camino hacia su boca—. Solos tú y yo. 
Massimo metió la mano por debajo de la camiseta y le desabrochó el sujetador para acariciarle el pecho. Sus bocas eran una, sus cuerpos soldados en un abrazo de piernas y brazos, se recorrían con las manos, 
buscando aberturas en la ropa en busca del contacto piel con piel. 
—Tócame —murmuró ella, ávida de sus caricias." 


LO MEJOR   
Toda  la historia.

LO PEOR   
No tengo nada malo que decir de él.

6 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Lo tengo en la estantería y será una de mis próximas lecturas :D Olivia es una autora que me encanta, ¡estoy deseando leerlo! ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate, porque esta muy bien y engancha. a mi la autora también me gusta mucho.

      Besos.

      Eliminar
  2. Me encanto este libro. Olivia es una de mis autoras preferidas y me encanta como crea a sus personajes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo, sabe contar unas historias que enganchan, con unos personajes que gustan mucho.

      Besos.

      Eliminar
  3. Tengo ganas de leerlo,,,, está en mi lista de deseos, de momento...
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada que tus deseos se cumplan y no te quedes con las ganas , a leerlo que seguro te gustara.

      Besos.

      Eliminar