23 mayo 2014

Los tres nombres del lobo, Lola P. Nieva

Antes de deciros nada del libro, debo dar las gracias a la autora por escribir esta historia y a todas las blogger que lo recomendaban sin descanso, porque en un principio lo descarte pensando que no iba a ser para mi, pero que luego bajo la insistencia de todos por su extraordinaria historia me atreví a leer y os aseguro que no he de arrepentirme nunca ;)



KINDLE
Titulo: Los tres nombres del lobo
Autor: Lola P. Nieva
Editorial: Vestales
Fecha de publicación: Diciembre / 2013
ISBN: 9789871405602
Precio: 6.02

¡NOTA!




Sinopsis:


Una novela que narra un viaje interior: una mujer que busca conocerse a sí misma. Desde la refinada sensibilidad árabe al ímpetu vikingo, en una travesía personal, íntima, en la que se abrirán nuevos paisajes, conocerá otras lenguas, costumbres, el placer de una gastronomía diferente, bailes, vestimentas, el despertar de los sentidos.

Una novela que narra la educación de los sentimientos, el aprendizaje de la sensualidad, el descubrir del erotismo, la invención del apasionado desenfreno. Un viaje para trazar un camino único, el recorrido del propio destino.

A veces yo también deseo devorarte para que formes parte de mí, para tenerte en mi interior y protegerte de todo, para sentirte más cerca, para que seamos uno. Sé que lo que sentimos no es corriente; es algo diferente, más fuerte, más caótico, más intenso; casi sobrenatural.

  

¿Buscáis una historia absolutamente arrolladora?
¿Buscáis viajar a países lejanos y vivir autenticas y extraordinarias aventuras llenas de romances y peligros?
¿Se puede saber que hacéis que no habéis leído ya el libro de Lola P. Nieva?

Los tres nombres del lobo nos adentra en la vida de la joven Leonora, en como aprenderá a ser fuerte bajo las tormentas del destino y en como poco a poco formara una personalidad propia lejana a lo dictado por su religión. Conoceremos a una Leonor algo tímida y joven, lucharemos con Shahlaa que debe aprender a ser fuerte y viajaremos a otros lugares con Freya, una mujer que será capaz de todo, incluso de rebelarse contra quienes le hacen daño injustamente.

El libro comienza contándonos un poco la vida de Victoria Moltalbán en la actualidad. Victoria ha comenzado a tener unas fuertes pesadillas, pesadillas que la trastornan y que no hacen más que presentarle a un gigante del que no sabe nada, por eso acudirá a un especialista que conseguirá descubrir el motivo de su problema.
A partir de aquí viajaremos al año 843 D.C. en Toledo, donde conoceremos, como ya he dicho, a Leonora y a Rashid, su prometido, del cual os enamorareis sin tregua ya que es un hombre completamente entregado a Leonora. Él conseguirá descubrir un mundo diferente a nuestra joven protagonista, pero pronto la dicha se verá ensombrecida por la llegada de una mujer malvada y envidiosa que llevará el tormento a la vida de la pareja.

No os quiero contar mucho más, porque lo cierto es que deciros más es estropear por completo el libro, pero me lanzaré y os diré que la historia engaña y que lo que en un principio creeréis perfecto se tornará en vulgaridad al lado de la verdadera belleza.
¡Y ya está! No pienso soltar más, aunque tengo unas ganas inmensas de contaros todo el libro jajajaja porque a mi parecer ha sido perfecto, con un ritmo alucinante y unos giros muy marcados que logran cautivar hasta al lector más exigente.

LO MEJOR
Os aseguro que lo mejor es poder haber leído el libro

LO PEOR
No os puedo decir nada negativo, sinceramente.

18 comentarios:

  1. Hola :)
    Me encantó este libro fuer toda una gozada leerlo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Este libro es impresionante, me quedo sin palabras a la hora de hablar de él por que es tan... tan... ¡perfecto! Estoy deseando volver a leer algo de Lola :)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su autora se quedara en mi lista de favoritos ¡eso está claro!!

      Eliminar
  3. a mí también me encantó!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha resultado ser todo un tesoro de libro jajajajjaja ¿Ha alguien no le ha gustado? :D

      Eliminar
  4. Jajajaja...me alegro de que tú también "hayas caído" en sus redes....es realmente fantástico, una de mis lecturas favoritas, ya.
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola consigue atraparte y no soltar jajajajaja y más que caer me estrelle, porque ha resultado todo un descubrimiento de libro

      Eliminar
  5. ¡Vaya! Por tu reseña parece un buen libro. La portada llama muchísimo la atención, he de decir.... :P
    Me lo apunto a la de ¡YA! Gracias por la reseña ^^
    Saludos,
    -Novelíssimas-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te apuntes al fenomeno Lola jajajajajajaja

      Eliminar
  6. Es un increible,maravilloso libro!!!!!! Y mira q hace unos meses ya lo lei, pero ¡¡oye!! no se me van de la cabeza ni Gunnar ni Freyja!

    Un besito y a disfrutar del finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imposible que olvider unos personajes con tanta fuerza Marilí, eso es lo que diferencia a un libro bueno de uno maravilloso

      Eliminar
  7. Espectacular!! desando leer algo más de Lola.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  8. Esta historia es un autentico lujo. Impactante como pocas y que te mantiene pegada a sus páginas. Me alegro que al final te hayas dejado seducir por el vikingo y la loba de ojos ambarinos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tres nombres del lobo se quedara en nuestras memorias como el gran descubrimiento del año jajajajaja

      Eliminar
  9. Perdona por la tardanza en venir, hemos tenido que estar de hospitales.

    No había oído nunca esta novela, pero creo que será el tiempo para leerla, ya que ahora, estoy reflexionando mucho sobre mí, y creo que esta novela es de las que ayudan a ello no? Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego la historia nos hace pensar mucho, consigue que nos preguntemos donde queremos llegar y como queremos lograrlo. Te recomiendo que la leas con tranquilidad.

      Un besote y mucho animo!!!

      Eliminar