Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

07 abril 2014

La casa de la playa, Nora Roberts

Titulo: La casa de la playa
Autor: Nora Roberts
Editorial: Plaza & Janés
Fecha de publicación: Febreo 2014
ISBN: 9788401384950
Precio: 20,90

¡NOTA!




Sinopsis:


   Eli Landon, miembro de una respetable familia bostoniana y abogado de éxito, acaba de librarse de la acusación del asesinato de su esposa por falta de pruebas.Ahora es libre, pero las brutales y misteriosas circunstancias del crimen hacen que la sombra de la sospecha se cierna sobre él. Incapaz de volver a enfrentarse al mundo, decide instalarse en la propiedad de la costa de su abuela, deshabitada desde hace un par de meses.
    
    Aislado de curiosos y de impertinentes, creerá que ha encontrado el lugar idóneo para descansar hasta que se topa con Abra Walsh, la joven e insistente vecina a quien su abuela le ha encargado el mantenimiento de su casa y la recuperación anímica de su nieto.




Eli es un abogado criminalista que pasa por una mala racha, su mujer ha sido asesinada cuando se iban a divorciar y en principio es acusado de él, pero como no pueden demostrarlo le dejan libre. Sumido en una depresión  decide retirarse a la casa que tiene su abuela en la playa para tratar de escribir un libro y descansar. Allí conocerá a Abra, una mujer con un pasado tormentoso que ha decido cambiar de vida, se dedica a dar clases de yoga y a limpiar casas en el pueblo. La abuela de Eli, que se tuvo que marchar a vivir con su hijo para recuperarse de un accidente, le encarga a Abra que cuide de su casa y de su nieto. Eli y Abra se conocerán y entablaran una relación, al principio sera amistosa pero poco a poco se ira convirtiendo en amor. Tendrán que lidiar con el misterio que rodea la casa de Eli relacionada con un tesoro que dicen que esta enterrada allí, pero habrá alguien que esta empeñado en encontrarlo y que les dará más de un susto.Al final descubrirán que, en cierto modo, tanto la búsqueda del tesoro como la muerte de su mujer están relacionados.

Es un libro muy entretenido, con un toque de misterio que engancha, y que te hace leer el libro sin parar. Me ha gustado bastante, que no es de extrañar porque los libros de Nora Roberts me gustan todos.

   " —¿Dónde está la lamparita? ¿Y la mesilla de noche?
    —No lo sé. ¿Hemos acabado en un universo paralelo? —Se frotó la cadera mientras se ponía en pie y entrecerró los ojos para ver si veía algo, mientras su vista se adaptaba a la oscuridad—. Aquí pasa algo. Se supone que las puertas de la terraza tendrían que estar allí, pero están aquí. Y la... Espera un momento.
    Caminó con cautela por la habitación a oscuras. Lanzó un juramento cuando se golpeó el pie con una silla, después la rodeó y encontró a tientas la lamparita de noche.
    De pronto se hizo la luz.
    —¿Por qué estoy aquí? —preguntó Abra.
    —Porque la cama está ahí. Aunque estaba allí. Ahora está ahí y ladeada.
    —¿Hemos movido la cama?
    —Estaba allí —repitió Eli, antes de regresar a su lado—. Ahora está aquí. —Llegó junto a ella y Abra se incorporó. Ambos se sentaron y observaron el espacio vacío entre las dos mesillas.
    —Esto sí es acumular energía sexual —concluyó ella.
    —Yo diría que en cantidades industriales. ¿Esto te ha ocurrido alguna vez?
    —Es la primera.
    —La mía también. —Se volvió hacia ella con una amplia sonrisa—. Voy a marcarlo en el calendario.
    Riendo, Abra le rodeó el cuello con los brazos.
    —Dejémosla donde está por el momento, a ver si luego podemos ponerla en su sitio.
    —Hay muchas más camas en la casa. Podríamos experimentar. Creo que... Mierda. Mierda. Energía sexual acumulada. Abra, la cama está aquí, pero las mesillas y los condones están allí. Ni he pensado en ellos. No podía pensar.
    —No pasa nada. Tomo la píldora. ¿Cuánto tiempo llevabas acumulando tu energía sexual?
    —Algo más de un año.
    —Igual que yo. Creo que en ese aspecto la seguridad está cubierta, por decirlo de alguna manera. ¿Por qué no nos hidratamos, comemos y luego probamos a ver qué otras cosas podemos mover?
    —No sabes lo mucho que me gusta como piensas."



LO MEJOR   
Toda la historia esta muy bien.

LO PEOR
No hay nada que no me haya gustado

8 comentarios:

  1. Me encanta Nora Roberts justo por eso. Su arte de juntar el romance con el misterio para tenernos enganchados... me encanta.

    Me apunto este libro.

    ¡¡Bs!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me pasa a mi, pero vamos los libros de esta autora me encantan todos.

      Besos.

      Eliminar
  2. No he leído esta historia, esta autora me suele gustar, pero hace tiempo que no la leo, Me alegro que te haya gustado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si puedes lee el libro por que esta muy bien y seguro que a ti también te gusta.

      Besos.

      Eliminar
  3. de esta autora, lo sé ... solo he leído un harlequín, pero me pronto me voy a poner con Llamadaras... ya me pica la curiosidad

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Llamaradas también me gusto mucho, ya veras como te enganchas y vas a por los demás de la autora.

      Besos.

      Eliminar
  4. Siempre he dicho que me tengo q poner mi mi "eterna pendiente" q es esta autora,y mira q lo q he leido me gusta(valle de sombras,la leistes?..y otro mas q no me acuerdo) pero es q tiene tanto en el mercado q me llega a saturar completamente...y este mes creo q salen dos mas wowwwwwww

    Un besito Maruchi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que me lo le leído, pero es que creo que tiene que haber muy pocos que no me haya leído de esta autora, me encantan todos y estoy encantada de que salgan más de ella.

      Besos.

      Eliminar