09 abril 2014

Mi bestia, Laura Nuño




Titulo: Mi bestia
Autor: Laura Nuño
Editorial: Pohebe
Fecha de publicación: 03 / Febrero / 2014
ISBN: 978415433385

Precio: 17,95

¡NOTA!



Sinopsis:

Mil años de convivencia con mi Bestia fueron suficientes para saber que se traía entre manos algo raro. Si no, ¿a cuento de qué se desataba y no atacaba? ¿Por qué me despertaba siempre en el mismo sitio, frente a ese chalet? Esos episodios se repitieron durante la última década, pero en los últimos meses se sucedían casi a diario. ¿Qué estaba pasando? ¿Qué es lo que esperaba mi Bestia que ocurriera?
Tantas preguntas hicieron que buscase respuestas en los moradores de la casa.
Y así es como la conocí a ella.
Mi vida cambió radicalmente cuando yo, una bestia desalmada y egoísta, fijé como único objetivo de mi inmortal existencia hacerla mía.
Aunque algo me dice que va a ser una misión imposible; las princesas hermosas jamás se quedan con el monstruo del cuento...




 ¡Un absoluto y perfecto 10! Esa es la nota que se merece esta ¿Bonita? ¿Hermosa...? Digamos mejor ¡espectacular!

¿Por qué bonita y hermosa no? Pues porque creo que a nuestro Leo no le pega nada, él no es hermoso... Esta más bueno que el pan con chocolate... Él no es bonito... Es el puto amo... Él, amigas, es mal hablado, insensible, bruto, cabezota, basto, chulo... ¿algo más? Seguro, pero de momento no os quiero espantar ajajajajaja porque a pesar de ser tan… así… os vais a enamorar de él de manera irrevocable.
De él y de su bestia a la que he tomado un absoluto amor, porque si, por ser taaaaannnn… Ufsss
Quizás en algún momento he pensado que menuda “japuta” (perdón por la expresión) por fastidiar así la existencia de Selene, pero luego he recapacitado, entendiendo que esa parte de Leo no atiende a razones y quizás por eso, por su incondicional obsesión hacía ella creo que le cogí tanto cariño...

Leo está harto de aparecer delante de aquel chalet y harto de no saber que hay en esa casa que atrae tanto a su bestia, pero pronto descubrirá que la dueña de esa casa no se espanta con sus chorradas prepotentes, sino que le psicoanaliza y le responde sin vergüenza alguna…  Leo descubrirá que a pesar de ser un animal, puede sentir y a veces esos sentimientos duelen y otras veces dan calor…
La relación de estos dos será potente y tormentosa, pero bajo todo el sarcasmo, las contestaciones y las discusiones, hay unos sentimientos tan intensos como desgarradores.
¡Os encantará! Igual que os encantó Ronan y Alba la albina; Leo y Selene  os encantarán y mantendrán vuestras mentes centradas 100% en la historia.

¿Os digo un secreto?
Justo cuando estamos llegando al final hay una escena... “La escena”, es sin ninguna duda increíble, asombrosa y un momento súper tierno, creo que me esperaba otra cosa, así que tengo que agradecerle cien y mil veces a Laura Nuño la escena del tejado, tras morir Bryan... Me sentí... no os lo se decir porque me sorprendí y a la vez pensé: “Si hubiese pasado algo distinto no sería igual de maravilloso el libro…”
¡Increible!

LO MEJOR
¡TODO!

LO PEOR
Solo puedo decir que la espera del siguiente titulo será horrible...

13 comentarios:

  1. ¿Hermosa, bonita? ¡Espectacular REseña, Alba!!! Sé la escena a la que te refieres. ¿Cómo olvidarla, si lloré a moco tendido con ella? Besines y gracias mil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por crear unos personajes realmente maravillosos y por tu frescura que nos tiene a todas enamoradas jajajajaja

      Eliminar
  2. Tengo unas ganas terrible a este libro, pero claro, primero tengo que hacerme con el primero.
    Solo veo buenas reseñas y quiero pronto descubrir por mi misma se es tan espectacular como todos dicen.

    Gracias por tu reseña.

    ¡¡Bs!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja madre mía, cuanto entusiasmo XDD Qué te voy a decir yo cielo, si este libro me robó el corazón totalmente *_* Hablando del final... hay un par de escenas que recuerdo y aún se me pone la piel de gallina ¡uf! ¡Precioso!

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo, un libro precioso y unos personajes inigualables ;)

      Eliminar
  4. No me llamaba nada esta trilogía pero tras ver taaantas reseñas positivas me la he apuntado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que no te arrepentirás de leer estas preciosas historias ;) más bien al contrario jajajjaja

      Eliminar
  5. A mí tampoco me llama, el tema paranormal no es lo mío

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustos los colores jajajaj Yo soy de paranormal 100% ;P

      Eliminar
  6. Jejeje, coincidio es que es una novela fabulosa...me reí tanto, con ella !!! Y sí, lo peor va a ser tener que esperar un tiempo a la siguiente entrega porque no sé tú, pero yo tengo ya mono de Ocultos, jaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajaja La verdad es que segun termine el libro lo primero que me pasó por la mente fue lo larga que se me iba ha hacer la espera hasta leer el siguiente!!!!! Laura Nuño desde luego ha sabido engancharnos a sus Ocultos ;)

      Eliminar
  7. Sensacional historia eh!! con cual te quedarias..con Leo o con su bestia ? jajajajajajjajaja

    Me encanto la naturalidad de Laura Nuño para hacer desprender de los lectores los sentimientos, y lo q si espero es q no nos tarde mucho en entregarnos al Druida para que lo achuchemos entre todas jajajajajja

    Fantastica reseña Alba

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marili no dudes que me quedo con la bestia jajajajaja Leo0 me parece a veces algo cabezota ;) y para cabezona yo!!! jejejejejeje
      Cuando llegue Dru tendremos que hacer rifa para ver quien se lo queda ¿no? XDXD

      Eliminar