04 abril 2014

Contra Viento y Marea 01, Espérame, Elizabeth Naughton

Titulo: Espérame
Autor: Elisabeth Naughton
Editorial: Ediciones B
Fecha de publicación: Enero 2014
ISBN: 978-84-9019-687-8
Precio: 17,00

¡NOTA!




Sinopsis:



Una mujer sin pasado...Después de que un trágico accidente la dejara sin memoria, Kate Alexander se esfuerza por llevar adelante la vida con su marido, en un mundo en el que no parece encajar, pese a los esfuerzos de sus amigos y su familia. Hasta que su marido muere de repente y descubre en su despacho la foto de una niña pequeña. Una niña que se parece mucho a ella.Un hombre desesperado por encontrar un motivo para vivir...Desde que cinco años antes perdiera a su mujer en un accidente de avión, Ray Harrison se ha entregado por completo a su trabajo y a su hija. Ryan tiene cuanto un hombre puede desear: dinero, fama y poder. Sin embargo, renunciaría a todo por pasar un día más con la mujer a la que todavía ama.Dos vidas a punto de cruzarse...A medida que Kate indaga en un pasado que no recuerda, las evidencias la llevan a San Francisco y su camino se cruza con el de Ryan, un hombre que la ve como a la mujer a la que amó y perdió. Mientras Ryan y Kate buscan respuestas, descubren una verdad que llevaba largo tiempo enterrada, una pasión mucho más poderosa de lo que esperaban y una amenaza que se interpondrá entre ellos y esa segunda oportunidad que tanto anhelan.




Este libro nos cuenta la historia de Kate, una mujer que ha perdido la memoria en un accidente y no se acuerda de nada anterior a hace 18 meses, cuando su marido muere en en accidente de avión, ella descubrirá un historial medico y una foto que la llevaran a viajar a San Francisco junto con su hijo para intentar saber algo de su pasado y así empezara para ella una nueva vida donde se enterara que tiene un marido, Ryan, y una hija de los cuales ella no recuerda nada. Ryan es un hombre que esta destrozado porque cree que su mujer, Anni, de la cual estaba profundamente enamorado, murió en un accidente de avión y cuando ve a Kate y se da cuenta que ella no lo reconoce su desesperación le hará ser muy duro con ella. Juntos irán desentrañando todo el misterio que rodea su desaparición y aunque a Ryan le costara mucho entender porque ella no se acuerda de él ni de su hija, al final lograran llegar a la solución de toda la historia.

Me ha gustado bastante, es una historia muy bonita y entretenida que me ha enganchado desde el principio, me ha parecido que esta muy bien entremezclado el misterio con el amor, no pude parar de leer hasta el final. Es el primero de la saga Contra viento y marea y estoy deseando leer los siguientes, espero que enganchen del mismo modo que este.

"Ryan sintió el subidón de adrenalina cuando Julia corrió hacia él con el pánico, la rabia y el dolor pintados en la cara.
—¿Qué pasa? —le preguntó al tiempo que hincaba una rodilla en el suelo delante de ella y la cogía de los hombros mientras le examinaba el cuerpo para asegurarse de que no estaba herida.
—Yo... Entra en casa, papá. ¡Entra en casa!
—Julia, tranquilízate. ¿Qué pasa? Dime qué ha pasado. —Su mirada voló de su hija a la bicicleta, que estaba tirada en la calle. Y después a la persona que se encontraba en mitad de la calzada, mirándolos. A la mujer que se parecía a...
Se quedó sin aliento. Se le aflojaron las rodillas, como si fueran de gelatina.
—¡Dios mío!
—¡No, papá! —Julia lo aferró de los hombros e intentó empujarlo hacia la casa mientras él se ponía en pie muy despacio—. No, papá. No es ella. No es ella, papi. Solo se parece a ella. Por favor, papi, por favor. Mírame.
Bajó la mirada a la cara bañada en lágrimas de Julia. Tenía los ojos desorbitados por el pánico, pero apenas si se daba cuenta. Con manos temblorosas, la apartó de su camino y miró hacia la mujer de pelo castaño que estaba parada como una estatua en mitad de la calle. Observándolo de la misma manera que él la observaba a ella.
Empezó a darle vueltas la cabeza. Se le desbocó el corazón. Era imposible.
Apenas fue consciente de que un coche se paraba en seco junto a la acera, de que Mitch salía de su Land Rover, de que Julia seguía gritando histérica mientras intentaba meterlo en casa, pero era incapaz de sentir sus manos. Parecía incapaz de impedirles a sus pies que siguieran andando. Tenía la sensación de flotar en una nube. De estar sumido en un sueño. Como si estuviera alucinando a plena luz del día.
Consiguió bajar la acera de algún modo y se detuvo delante de ella. La observó, alucinado. A su lado escuchó que Mitch mascullaba:
—Madre del amor hermoso."


LO MEJOR   
Toda la historia.

LO PEOR
No hay nada que no me haya gustado

6 comentarios:

  1. Lo leí por recomendación, no es de mi estilo... pero lo cierto es que encantó!!!! Una muy grata sorpresa... tenía tantas ganas de saber qué había pasado como la propia protagonista

    Unbesote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusto y me engancho, espero que salga pronto el siguiente.

      Besos.

      Eliminar
  2. Pepa me lo recomendo, luego una reseña tras otra,incluida la tuya, hace que lo quiera!!!! A ver si me "cae" jejejejejej

    Un besito y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada cuando caiga a leerlo, que estoy segura que a ti también te enganchara.

      Besos.

      Eliminar
  3. Querida creo que tienes un blog precioso, me gustaría mucho que pasaras por el mío la verdad es que me sentiría muy feliz si lo hicieras, ¡significaría bastante! Ten mucha suerte y siempre sonríe : ) Au revoir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me pasare lo antes posible, no lo dudes, Que tu también tengas mucha suerte y a sonreír se ha dicho.

      Besos.

      Eliminar