Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

13 diciembre 2013

Regálame París, Olivia Ardey


Titulo: Regálame París
Autor: Olivia Ardey 
Editorial: Versatil
Fecha de publicación: Octubre 2013
ISBN: 9788492929924
Precio:15,90

¡NOTA!

Sinopsis:

Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través sus cinco sentidos y Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que la dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar.
La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba…
Pasea por los bellos escenarios de Amélie, déjate seducir por su encanto como Sabrina y ríndete a la magia del amor como en Antes del amanecer.




Yolanda es una chica de Valencia que es profesora de niños sordos y que en estos momentos esta parada, viaja con su novio a pasar un fin de semana en París, esta cansada de esta relación y decide que cuando vuelva a Valencia le dejara pero el se la adelanta  y la dice que la deja por que ha dejado embarazada a su ex mujer,ella se pilla un rebote tremendo  y le dice que no quiere volver a verle y que se vaya de la buhardilla antes de que vuelva ella. Cuando regresa a la buhardilla que habían alquilado el casero, Patrick, un tío que esta de muy bien ver y que es productor, la informa que solo tiene alquilada la buhardilla por una noche. Yolanda, a la que no le sobra el dinero, no sabe que hacer y el  la dice que se puede quedar en su apartamento una noche hasta que encuentre otro sitio donde alojarse, ella accede y al día siguiente Patrick, que se ha fijado en ella y le gusta, la propone que se quede con el a cambio de que le cuente como ve ella París para realizar un cortometraje, Yolanda le dice que si y ahí empezaran a forjar una amistad que poco a poco se ira convirtiendo en amor. Yolanda ira conociendo a las vecinas que son un tanto raras y con las que ira forjando una amistad muy fuerte, incluso conocerá a una hermana que no sabía que existía y a la que quedara irremisiblemente unida. Cuando llega el momento de volver a Valencia, porque la han llamado para trabajar, tendrá que tomar una decisión que se le hará muy cuesta arriba.

El libro me ha gustado, es una historia de amor y amistad con algunas escenas eroticas que no resultan cargantesy que la hacen aún mas entretenida, tiene muchos toques de humor que te hacen reir pero tambien tiene mucho sentimiento y tiene un final que, aunque te lo imaginas, es emocionante.
Os la recomiendo.

"....Era la primera vez que conocía la magia de sentir dos cuerpos unidos como si latieran con un solo corazón. La primera que no esquivaba unos brazos masculinos exigentes y se daba entera, en cuerpo y alma.

-Ninguna mujer me ha amado tanto como tú- dijo en voz baja-. No de esta manera.

Ella sonrió. Se acomodó, aferrada a si costado y él la reclamó aún más cerca, rodeándola con el brazo.

-Arrogante -le susurró al oído.

Le acarició el vello del pecho y sintio vibrar su risa suave. Él se entretuvo en recorrer con la mano la curva de su costado una y otra vez.

-No se trata de arrogancia. Cuando digo que eres mía, tú sabes que significa que formas parte de mí y que te quiero tanto que ya no puedo dejar que salgas de mi vida -detuvo la caricia en su cadera y le dio un apretón-. ¿O no lo sabes?

Ella sonrió absolutamente feliz...." 


LO MEJOR   
La historia de amor.

LO PEOR
No tengo nada.

14 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas. Sé que será una buena lectura teniendo en cuenta tu reseña.

    Gracias, buenos días.
    Bs, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. Te animo a leerle porque es un libro que merece la pena.

    Gracias a ti, Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues después de leer tu reseña me has convencido a leerlo, se ve bastante bien y creo que sera una lectura entretenida.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sí, esta bastante bien desde luego a mi me engancho hasta el final.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Este libro será uno de los siguientes que lea!! tengo muchas ganas de hacerlo y la reseña es genial!!

    pd: He visto que has llegado a los 100 seguidores, así que muchísimas felicidades!! Te los mereces a todos ellos, por hacer tan buen blog!

    un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate y léelo en cuanto puedas, es una historia que seguro te encantara.

      Gracias por las felicitaciones y por tus comentarios. Besos.

      Eliminar
  6. Hola :)
    Ha sido el primer libro que he leído de ella y me encantó, tiene una historia preciosa de esas que enamoran
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya he leído otros de ella y me han gustado mucho, si que es verdad lo que dices, es una historia preciosa.

      Besos.

      Eliminar
  7. Tengo ganas de leerlo, todas las reseñas que he leído hasta la fecha, como la tuya, dejan a este libro por las nubes...
    Un beso !

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por la reseña, por las cosas tan bonitas que dices de la historia y los personajes y, muy en especial, por escoger el libro como lectura. Un beso fuerte y, con tu permiso, la enlazo en el rincón de críticas de mi blog.

    ResponderEliminar
  9. Gracia a ti por escribir esta historia tan bonita y por sus maravillosos personajes con los que consigues emocionarnos.
    Por supuesto estamos encantadas por aparecer en tu rincón de criticas ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me llama mucho la atención, es uno de mis pendientes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me llamo la atención y desde luego no me defraudo, Engancha.

      Besos.

      Eliminar