Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

11 diciembre 2013

Lo que dure la eternidad, Nieves Hidalgo



Titulo: Lo que dure la eternidad
Autor: Nieves Hidalgo
Editorial: Ediciones B
Fecha de publicación: 2008
ISBN: 978-84-9872-529-2
Precio: 8.00

¡NOTA!





Sinopsis:

Cristina Ríos, una joven experta española, es contratada para valorar las obras de arte del castillo medieval de Killmarnock, en Irlanda. Allí la aguarda Dargo Killmar, el más antiguo habitante del castillo, que sin embargo sigue siendo un hombre joven y endiabladamente atractivo... Es que se trata de un fantasma, claro, que vaga desde hace cuatrocientos años por las enormes estancias en busca de una reliquia que podría liberarlo de la maldición que pesa sobre él.



Hoy la reseña va a ser corta porque lo único que quiero deciros es:
¡Leeroslo!
Fin


¡Es broma! Aunque eso resume bastante bien el libro, ya que es, en mi opinión, indescriptible.

En realidad al principio os parecerá inverosímil que haya un final feliz, pues realmente es difícil. Solo os digo el final es precioso, me ha encantado como al final las piezas del puzzle encajan todas en su sitio tan fácilmente.

Bueno...Os cuento un poco de que va.
Cuando Cristina recibe un trabajo para tasar unos cuadros en el castillo de Killmarnock le parece una bendición pues empieza a tener dudas sobre su compromiso con Oscar, el hombre con el que su familia piensa que debe casarse pues han sido amigos desde siempre.
Al llegar conoce al Ama de llaves la cual lleva años en el castillo y ya conoce sus secretos -Esta mujer os va a encantar jejejejejeje-.

Toda va fenomenal hasta que aparece el conde antiguo, Dargo; oero no solo esta él, también se encuentra temporalmente en el castillo el conde Actual, el cual es una copia de su antepasado. Todo será un lio y Cristina pronto se encuentra buscando cámaras ocultas y proyectores escondidos entre los muebles de su habitación intentando dar con la explicación de que un Conde de hace la “pera” de años se presente ante ella para regañarla por fumar.

Me he reido bastante y me he emocionado hasta la saciedad. No os quiero contar mucho porque prefiero que vosotr@s descubráis los secretos que esconde el castillo Killmarnock.

Lo último que voy a decir es:
¡MUY RECOMENDADO!

LO MEJOR
¡¡¡¡Me encanta Dargo!!!!!

LO PEOR
Haberla terminado, desde luego.

16 comentarios:

  1. Ante tanto entusiasmo lo tendré en cuenta aunque con estas recomendaciones soy cauta que luego vienen las decepciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entusiasmate porque la historia es muy hermosa y se merece mucha recomendación.

      Besossss

      Eliminar
  2. Por tu reseña veo que te a enamorado el libro, la verdad a mi se me hace interesante por la sinopsis y creo que le daré una oportunidad aunque espero que me guste tanto como a ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me pasaba para contarte que te nominé a un Booktag en mi blog. Si querés pasate n.n Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Vale... no tengo que decir mucho más que... QUE GANAS DE LEERLO!! se nota que te ha gustado mucho!! Así que me lo apunto!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado! Me lo leería de nuevo ahora mismo XD

      Besossss

      Eliminar
  5. Me gusto,recuerdo muy bien q me gusto!! Pero q en algunos momentos me dejo dudando si era un sueño o real,pues si....

    Me gusto el resumen: Leeroslo! jajajajajjaja....siiiii, yo tb te apoyo,se q gustara!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no hay mucho más que decir verdad? Cuando un libro merece la pena no hay que saber mucho más :P
      Besossss

      Eliminar
  6. Ahora me as picado . Quiero leerlo. Ya lo tengo apuntado.
    Gracias por tu reseña y por el entusiasmo.

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar :) ya nos contarás si te ha gustadoBesossss

      Eliminar
  7. Vaya, pues me has contagiado con tu entusiasmo, tengo ganas de leerlo jajaja Me lo apuntaré ;)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una historia que recomendaría a cualquier amante de la romántica :)
      Besossss

      Eliminar
  8. Hola :)
    Aún le tengo esperando, nunca me animo a leerle pero le quiero leer, es una autora que me encanta
    un besote

    ResponderEliminar