16 diciembre 2013

Prométeme que seras mía, Silvie Anderson




Titulo: Prometeme que seras mia
Autor: Silvie Anderson
Editorial: Amazon
Fecha de publicación: 2013
ISBN: B00GDLXGD8
Precio: 2.68

¡NOTA!





Sinopsis:

El guapo empresario Sergio Figueroa descubre que su padre no fue quien lo crió, sino un emigrante que murió en Argentina, dejándole una cuantiosa fortuna justo cuando su compañía está a punto de quebrar.
Para recibir la herencia, sólo debe cumplir dos requisitos: contar con pareja estable y ser un ferviente católico. Su único problema es que cada día se acuesta con una mujer distinta.
Tiene cuarenta y ocho horas para engañar al albacea, y sólo una oportunidad: Susana, una tímida becaria que se hará pasar por su esposa. ¿Conseguirá el dinero para salvar a su empresa? ¿Será Susana capaz de cambiar a este calavera?



Buenos días a tod@s hoy os traigo un libro corto (70 páginas) del género erótico y escrito por una autora de la que no tenía ni idea ;)

“Prométeme que serás mía” no nos cuenta la ya muy leída situación jefe-secretaria, para nada, sino que da un revés a la típica historia convirtiéndola en algo divertido y sensual.
¿Por qué le he puesta esa nota? Porque no me ha parecido acertado que corte la historia al final. Quizás cuando lea la segunda parte diga: ¡Ah vale, lo mejor era separar la historia!, pero de momento, y sin saber como va a continuar... Me sentido decepcionada así que en vez del ocho o quizás nueve que hubiese merecido la historia, pues he decidido que un siete refleja bastante bien mi opinión –Una nota buena, pero no la que realmente se merece la historia.-

“Sergio continua mirando asombrado hacia un punto más allá de Susana y el abogado. A Susana le desconcierta su actitud << ¿Qué mira con esa intensidad?>>. Se gira levemente y ve a Ángela caminando por la terraza que comunica las habitaciones y el Salón. Está desorientada. Se golpea contra el crista<< ¿Cómo diablos se ha soltado?>>. Sigue esposada con las manos a la espalda y con la mordaza.”

¿Aceptarías fingir ser la falsa mujer de vuestro nuevo jefe? ¿Qué harías con una mujer desconocida y vuestro jefe en una habitación de hotel?
No podréis haceros una idea de como avanzará la historia hasta que no os lo leáis. Conoceremos a Sergio y a Susana y veremos como descubren las cosas que tienen en común, observaremos sus cambios y sus deseos...
Si sois capaces de soportar la espera os lo recomiendo, pero sabed que os quedareis con la miel en los labios.

LO MEJOR
Una historia bastante entretenida

LO PEOR
El final inacabado

20 comentarios:

  1. Tengo un par de títulos del género en casa y con eso ya cumplo el cupo por meses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes un hueco libre y no te importa el final intentalo, porque se lee en un rato :)
      Besosssss

      Eliminar
  2. Uy a mi los finales abiertos no me van nada...aunque parece una historia entretenida de momento lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por el comentario. El final a sido una mala sorpresa, para que negarlo, pero por lo demás el libro es estupendo.
      Besosssss

      Eliminar
  3. Uff no sé yo, eso del final me ha dejado un poco así, así que igual no le leo
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te animo a leerlo de todas maneras :)
      Besosssss

      Eliminar
  4. Aunque es un libro de leerlo en un ratito no termina de convencerme.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena, espero dar con la segunda parte y que así podáis leéroslo.
      Besosssss

      Eliminar
  5. Estaba cada vez más convencida de leerlo, hasta que he visto lo del final... y no me convence mucho... quizás me esperaré a ver si hay segunda parte...

    un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la encuentro os avisos para que podáis disfrutar de esta historia:)
      Besosssss

      Eliminar
  6. Hola saben sobre la segunda parte !!!! aun no la he econtrado quiero saber en que termina xD

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Erika! Sigo buscando la segunda parte de prométeme que seras mia, pero desafortunadamente no encuentro nada. Yo tamnien tengo unas ganas enormes de saber como continua este titulo ;)
    Besossssss

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos, en febrero estará la segunda parte: Prométeme que regresarás. El final de la historia no es abierto, la historia en sí misma es como una serie, en la que el tema principal se resuelve: en este caso la herencia de Sergio, pero hay un tema secundario que unirá toda la saga, y será la situación entre Sergio y Susana. ¿Llegarán a estar juntos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por resolvernos la duda :-) Tenemos unas ganas tremendas de leer esa segunda parte y saber que pasara entre Sergio y Susana ;)

      Eliminar
  9. Ah, y gracias por la reseña y la nota. Me parecen estupendas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por el blog y respondernos.

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta, Ojalá me toque en el sorteo.

    ResponderEliminar
  12. Ya ha salido " Prométeme que regresarás" no encuentro la fecha de lanzamiento

    ResponderEliminar
  13. Ya salio "prometeme que regresaras"? Quien sabe ?

    ResponderEliminar