Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

14 octubre 2013

Cuando late un corazón, Danielle Steel



Titulo: Cuando late un corazón
Autor: Danielle Steel
Editorial: DeBolsillo
Fecha de publicación: Febrero / 2008
ISBN: 9788497931755
Precio: 8,95

¡NOTA!







Sinopsis:

Los dos se sentían solos. El matrimonio de Bíll había naufragado cuando el éxito le sonreía. El de Adrían iba a la deriva a causa de un embarazo que su marido no deseaba. Entonces se encontraron, e irresistiblemente atraídos por el temor qué les unía y el pasado que les separaba, compartieron el dolor y la nostalgia, y consiguieron romper el muro de su infelicidad.




La historia nos cuenta las vidas de  Bill, un escritor que dirige una serie muy exitosa de televisión y por culpa de la cual se rompe su matrimonio y de Adrián una productora de informativos a la que su marido abandona cuando se entera de que está embarazada.  Cuando se conocen ella esta echa polvo porque su marido después de ponerla entre la espada y la pared se va y se lleva todos los muebles de su casa dejándola sin nada y ella se encuentra perdida y sin comprender como un padre no quiere saber absolutamente nada de su hijo, a Bill ella le gusta y trata por todos los medios de hacerse amigo de ella y poco a poco se van conociendo y se empiezan a enamorar aunque ella está muy reticente y le cuesta adaptarse a la nueva situación.

“_Él no quería tener hijos y me dio a elegir o él o el niño- se echó a llorar nuevamente al pensarlo, y se aferró con desesperación a Bill_. Lo intente, pero no pude hacerlo. Fui para hacerme un aborto, pero no pude, sencillamente no pude. Por tanto, me dejo.
_Que tío mas majo debe de ser.
_Tiene convicciones muy profundas al respecto_ intento explicar ella.
Bill la miro con tristeza.
_Yo diría que es una forma suave de describirlo. El tío se divorcia de ti porque vas a tener  un hijo suyo ¿Sabe que es de él, o también  pone eso en duda?....”

Bueno es una novela que aunque la historia está bien a mí no me ha acabado de gustar mucho, no es que no sea entretenida, que lo es, pero está narrada de una forma muy superficial y me parece que le falta ponerla más sentimiento y aunque se lee bien no ha conseguido engancharme me parece que le falta ese algo  que hace  que quieras leer una novela del  tirón.

LO MEJOR
Es una historia bonita.

LO PEOR
Le falta sentimiento al libro.

14 comentarios:

  1. Es una autora que me gusta mucho. No sé si este lo tengo la verdad.
    Me quedo por tu blog que te he conocido gracias a tu madrina.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danielle Steel tiene varios libros bastante recomendables! ;) jejejeje Me alegro de que te quedes por aquí.
      Besossss

      Eliminar
  2. Me gusta esta autora, he leído varios libros de ella. Qué pena que no haya sabido darle el toque necesario para enganchar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la falta de romanticismo, sentimentalismo (Como lo quieren llamar) hace que la novela no acabe de gustar, pero eso ya va segun el lector ;-)
      Besossss

      Eliminar
  3. A esta autora no me acerco ni loca, probé hace años con varios y no me dejo buen sabor de boca, es muy catastrófica para mi gusto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas tenemos algun escritor atragantado jejejejeje
      Besossss

      Eliminar
  4. me gusta mucho esta autora, pero me da la sensación de que tan pronto lanza un libro de la leche como que se relaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estoy de acuerdo contigo... A veces tiene exitos que te emocionan y otras una historia bastante simple...
      Besossss

      Eliminar
  5. No estoy segura de que esta autora sea para mi

    ResponderEliminar
  6. Hola ^-^
    No conocía este libro pero después de leer tu reseña no creo que lo lea, ya que estoy casi segura de que no me gustaría mucho, así que no me lo apunto :(
    Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho, me quedo por aquí :)
    Muchas gracias por la reseña.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar y por quedarte ;) Este libro no es de los que recomendaría, la verdad sea dicha, aunque tampoco puedo decir que sea malo. Si estás segura de que no te va a gustar lo mejor es dejarlo pasar jejejejje.
      Besossss

      Eliminar
  7. Hola niña!!!

    De esta escritora solo lei un libro, y aunque no me gusta...se me quedo grabado....pq sera???

    Besitossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhh que curioso ¿Qué libro era? Tengo varios libros grabados a fuego en la mente pero todos me fascinaron jejeje, a lo mejor el que leiste tenía una historia con posibilidades pero que no estaba adecuadamente contada...

      Besossss

      Eliminar