16 octubre 2013

Novedades Libros de Seda

¡¡Os traigo las novedades de Libros de Seda!!

Estos libros saldrán el 16 de Octubre.

Pulsad en en titulo para saber más.


Autor: Kolee, S.H.
Serie: Número único
ISBN: 978-84-15854-15-9
Precio: 19,95 €
Publicación: octubre de 2013
Nº de páginas: 440
Encuadernación: rústica con solapas
Blog de la autora:
www.shkolee.com
Título original: Love left behind





Autor: MacKenzie, Sally
Serie: La duquesa del amor
ISBN: 978-84-15854-13-5
Precio: 18,95 €
Publicación: octubre de 2013
Nº de páginas: 392
Encuadernación: rústica con solapas
Blog de la autora:
www.sallymackenzie.net
Título original: Beddi ng Lord Ned




Autor: Stevens, Gabi
Serie: Tiempo de transición
ISBN: 978-84-15854-05-0
Precio: 18,95 €
Publicación: octubre de 2013
Nº de páginas: 448
Encuadernación: rústica con solapas
Blog de la autora:
www.gabistevens.com

Título original: Th e Wish List. Time of Transition 1.




¿Os gusta alguno? ¡¡¡Si lo habeís leido contadnos que os pareció!!!

10 comentarios:

  1. Creo que no son del género que más me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la web hay varios géneros ¡Pasate y mira a ver si hay algo que encaje con tus gustos! :)
      Besossss

      Eliminar
  2. Tienen muy buena pinta, tengo el segundo libro apuntado :)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien jejejeje Aunque hay un libro antes de Una Novia para lord Ned, se llama La duquesa del amor o algo así ;)
      Besosssss

      Eliminar
  3. Mi bolsillo esta dando saltos de alegria....jajajajajajajja a ver si sigue asi jejejejej

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja Seguro que sigue asi jjejeje :)

      Besossssss

      Eliminar
  4. El que más me llama es el tercero. Gracias por la info!!

    Besos^^ nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el segundo y el tercero, pero creo que "Cumpliré tus deseos" lo dejaré para más adelante.

      Besossss

      Eliminar
  5. Me encantan estos novedades ;)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que te quedes por aquí! Por supuesto ahora me paso por tu blog ;)

      Eliminar