Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

13 octubre 2013

Un sorteo y la Iniciativa Nwe Writer

¿Qué tal chic@s? Hoy vengo de nuevo  a contaros dos cositas: 
1º Un sorteo fantástico que he descubierto en el blog Promesas de Amor.


¿Quereis un ejemplar de La Marcar del Guerrero firmado por su autora Rowyn Oliver?


Promesas de Amor


Bueno pues pinchad en el nombre del blog (Debajo de la imagen) y apuntaros corriendo ;)



2º Iniciativa New Writer

¿De qué va esta iniciativa?
Se llama New Writer, y tenes que rellenar un formulario para que te puedan agregar a la lista.
Cuando un escritor necesite que reseñen su libro, mirara la lista y contactara contigo para que lo ayudes.

Bases:
-Seguir a El NuevoEscritor.
-Rellenar el formulario.
-Estar disponible para toda libro que te ofrezcan.
-Llevarse el banner de la iniciativa (en un lugar visible, por favor)
-Hacer una entrada sobre esto.
-Comentar esta entrada para saber que llenaste el formulario y agregarte a la lista :D
-Todo esto es internacional (Depende del lugar te lo podrán dar en físico o e-book)

-Divertirse mas que nada, ayudar y compartir, porque hoy por ellos y mañana por ti.



Yo me he unido ¿Y vosotros? ;)

4 comentarios:

  1. Yo ya lo leí. suerte a todos los que participen.

    ResponderEliminar
  2. Buena idea, voy a ver si me apunto, que este libro promete, es de los que me gustan. Un besazo.

    ResponderEliminar