Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

16 febrero 2016

Treinta y cinco, una historia de hombres, C. Vela



Titulo: Treinta y cinco, una historia de hombres
Autor:  C. Vela
Fecha de publicación:   Enero 2016

Precio: 2.99

Nuestra valoración: 6

Sinopsis:

Óscar lleva una vida normal en las afueras de Madrid con su preciosa mujer Alex, hasta que unas semanas después de su 35 cumpleaños su mejor amigo, David, le confiesa que las pastillas para frenar la caída del cabello le están provocando problemas de erección. A partir de ese momento Óscar empezará a replantearse toda su vida. ¿Sigue siendo joven, o ha pasado a entrar en la lista de la mediana edad? ¿Debería seguir en su aburrido y mal pagado trabajo, o perseguir su sueño de ser escritor? ¿Está preparado para ser padre? ¿Qué pasa cuando nuestros padres se hacen mayores? ¿Son los 30 los nuevos 20? 
En medio de esta mini crisis, Óscar conoce a Laura, una atractiva y joven estudiante de psicología, que revolucionará su mundo interior. Por si no fuera suficiente, Alex, su mujer, entra en una competición con su hermana para ver quién se queda embarazada antes. Óscar tendrá que decidir qué tipo de futuro quiere y con quién. 



Oscar, el protagonista, nos cuenta como es su vida a los 35 años y se pregunta si es cierto eso que dicen que los 30 son los nuevos 20. Ira viendo como todo lo que soñaba con 20 se ha esfumado y como la relación con sus amigos y su mujer ha cambiado y no sabe si para bien. Cuando conoce a Laura, una joven muy atractiva, se planteara si tener un relación con ella sera posible y tendrá que decidir como seguir adelante con su vida.

Es un libro entretenido, divertido y en el que ves las relaciones de pareja, cuando llevas ya muchos años casado, desde el punto de vista masculino. Me ha gustado pero, la verdad, no especialmente. Para pasar un rato divertido.





1 comentario:

  1. No lo conocía, pero la verdad es que no me llama mucho la atención.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar