Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

11 febrero 2016

El golfo de Cadiz y la estrecha de Gibraltar, Lara Smirnov


TITULO: El golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar
AUTOR: Lara Smirnov
EDITORIAL: Esencia
FECHA DE PUBLICACIÓN: 12 / Enero / 2016
FORMATOS: Papel / Ebook
PRECIO: 14,16 / 4,74

NUESTRA VALORACIÓN: 10

SINOPSIS

Cuando la formal Victoria acompaña a su amiga a los castings del nuevo reality «Pecado original», no se imagina que ella será la elegida para viajar a una isla del Caribe donde está a punto de empezar el nuevo programa estrella de la temporada. Allí conoce a Manu, un guapo y simpático gaditano que participa en el concurso tras perder una apuesta. Vicky se siente muy atraída por él, pero no se fía de las bonitas palabras de los hombres, y especialmente de las de éste, al que ve como un golfo incapaz de tomarse nada en serio. Por su parte, Manu piensa que ella es una estrecha estirada que se cree superior al resto de los concursantes. Sin embargo, la atracción entre ellos es tan evidente que hasta el volcán de la isla vecina amenaza con entrar en erupción.



Es asombroso la de libros maravillosos que se pueden encontrar cuando parece que no existe nada que llame la atención...
He tardado un poco en decidirme a leer esta novela temiendo que no fuera tan genial como parecía, pero han sido temores infundados y hoy ¡¡voy a deciros por qué es inadmisible que no leáis esta novela!!

Me he divertido de principio a fin
Sus personajes son cercanos y facilmente reconocibles
Una lectura con buen ritmo y cambios en el momento justo
Buen estilo de escritura
Y sobre todo una historia que conquista, enamora y conseguirá haceros pasar un rato inolvidable ;)

Me gusta muchisimo Victoria, fuerte, decidida y con las ideas muy claras. No hacen falta muchas páginas para conectar con ella, aunque a veces resulta un poco cansina con tanta seriedad jejejejeje; y por otro lado Manu es ¡¡¡un amor!!!! Maduro y con gracia acapara la atención con su desparpajo que es su seña de identidad y con su amabilidad con todo el mundo.

Pero los protagonistas principales no son los únicos personajes atractivos porque os vais a encontrar con unos personajes secundario que añadirán más sal a esta ensalada.
¿Se nota mucho que me ha encantado? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario