Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

18 febrero 2016

Quédate conmigo, Anna García







Titulo: Quédate conmigo
Autor:  Anna García
Fecha de publicación:   Diciembre  2015
Editorial: Createspace Independent Publishing Platform
Precio: 16.07
Nuestra valoración: 7

Sinopsis:

Pesadillas, mareos, pérdida de conocimiento, ataques de ira, hipersensibilidad a ruidos estridentes, pavor al contacto humano... Todos esos son los problemas con los que Nathan tiene que lidiar a diario. Dos trabajos mal pagados, montones de facturas, criar a un hijo sola... Ese es el día a día de Kate. Ella ha renunciado a encontrar el amor y él no se cree capaz de amar de nuevo, pero el destino cruza sus caminos una noche. Ella buscaba a un héroe que la rescatase. Él necesitaba a alguien que lo amara a pesar de su oscuridad. Esta es una historia de héroes de carne y hueso, de personas imperfectas que se convierten en salvadores de otros. Porque los problemas tienen la importancia que uno mismo les quiera dar. Porque nunca es tarde para volver a creer.





Kate es madre soltera y ademas de trabajar de camarera, baila en un club por las noches. Una noche, en el metro, unos hombres la molestan, pero un chico, Jack, que siempre va leyendo , la ayuda. A raíz de ese momento, kate intentara hablar con el chico, pero este, que tiene estrés post-traumatico después de estar en Afganistan, no consigue hablar con ella. A partir de hay la historia nos ira contando como evoluciona esta relación, al mismo tiempo nos contara las historiasdel Dr. Monroe, que es el terapeuta que trata a Jack y con el que mantiene una relacion mas de amigo que de medico-paciente, y la del padre de Kate, Nathan, que es un agente secreto encubierto.

El libro me ha gustado mucho, las historias de los personajes están muy bien entrelazadas, lo que hace que sea una lectura amena y que se lea muy bien.











No hay comentarios:

Publicar un comentario