Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

02 febrero 2016

La estúpida idea de dejarte marchar, Maria Montesinos





Titulo: La estúpida idea de dejarte marchar
Autor:  María Montesinos
Fecha de publicación:   noviembre 2015
Precio: 1.99

Nuestra valoración: 7

Sinopsis:

Julia es periodista, hábil con la pluma y las palabras, pero algo desastre en las cuestiones del amor. Se vuelve tan ciega, que tiende a tomar malas decisiones. Por ejemplo: caer rendida ante Fran, el más atractivo y prepotente de sus colegas, fue una pésima idea. Liarse con Carlos no estuvo tan mal, teniendo en cuenta que con él volvió a sentirse sexy y atractiva. Y enamorarse de Lucas, ese loco emprendedor que la persiguió hasta seducirla, fue lo mejor que le ha pasado en toda su vida. Sin embargo, todo se fastidió cuando tuvo que tomar una decisión y no fue otra que la estúpida idea de dejarle marchar. Y ahora que ha regresado ¿cómo puede mirarle a los ojos sin arrepentirse una y mil veces?



Esta historia nos llevara a conocer a Julia, una mujer que quiere ser periodista y que luchara con fuerzas para lograrlo, después de una relación muy mala donde el chico la trataba fatal, para ella no es fácil volver a intentarlo. En un evento que tiene que cubrir conocerá a Lucas, un emprendedor y comenzara con el una relación, aunque ella no quiere llamarlo así. Pero el día que Lucas la dice que se va a EEUU y que se vaya con el, ella dice que no y se dejaran. Pasados dos años volverán a encontrarse y tendrán mucho que decirse.

Es una historia bonita, que ademas nos contara también la relación de Alma y Oscar en segundo plano. Me ha gustado mucho, aunque he de reconocer que a veces me ha costado un poco seguirla, aun así os la recomiendo.















2 comentarios:

  1. Hola!
    No me llama mucho la atención. Soy de las que disfruta más con las pasiones avasalladoras. jajaj

    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Pues no lo conocía, pero me le llevo apuntado.
    Besos.

    ResponderEliminar