Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

04 febrero 2016

La culpa es de D.I.S.N.E.I., García de Saura






Titulo: La culpa es de D.I.S.N.E.I.
Autor:  García de Saura
Fecha de publicación:   Diciembre  2015
Editorial: Zafiro
Precio: 1.99

Nuestra valoración: 8

Sinopsis:

Blanca es profesora de instituto. Toda la suerte que le falta en el amor la tiene con sus cuatro amigas: Clara, Ave, Pam y Lucía. Entre ellas existe una estrecha relación, donde las confidencias, la lealtad y la sinceridad rigen sus vidas. Entradas en la treintena, todas, excepto Clara, que está felizmente casada, ansían encontrar ese amor que las haga sentir especiales. Pero ¿cuáles son las claves para entender a los hombres?

Parece que las cosas empiezan a cambiar para Blanca cuando aparece Fuentes, un profesor suplente que llega para cubrir una vacante. Un flechazo acertado hará que se enamore perdidamente de su apuesto compañero. Ambos tienen algo más que una relación estrictamente laboral, pese a las sospechas de Blanca acerca de él y de su pasado.

La culpa es de D.I.S.N.E.I. es una novela escrita con grandes toques de humor, con mensajes positivos y, como la vida misma, con un poquito de misterio.



Clara trabaja de profesora en un instituto, un día al llegar al trabajo resulta que alguien ha aparcado en su plaza de garaje, ella cree que ha sido un alumno nuevo,cuando entra despotricando, el "alumno" la da un pisotón en el pie en el que se acaba de hacer un esguince. Mas tarde se enterara que es un nuevo profesor, el señor Fuentes, y así comenzara una andadura que, aunque en un principio no empieza muy bien, ira tomando forma, pero no sin que haya mas de un malentendido entre ellos y que obligaran al señor Fuentes a revelar cosas que no quiere y que no debería contar.

Es una historia divertida, con muchos momentos de tira y afloja entre ellos, con una dosis de intriga que me ha encantado. Me lo he pasado muy bien leyendola.







2 comentarios:

  1. Tiene pinta de divertida y entretenida así que me lo apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No me llama mucho la atención.
    Pero gracias por tu reseña.

    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar