Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

09 febrero 2016

Suki Desu. Te quiero, Kayla Leiz


TITULO: Suki Desu. Te quiero
AUTOR: Kayla Leiz
EDITORIAL:Clic Ediciones
FECHA DE PUBLICACIÓN:20 / Octubre / 2015
FORMATOS: Ebook
PRECIO:3.79

NUESTRA VALORACIÓN: 10

SINOPSIS

 * Un rewop se diferencia de los humanos en que tiene posesión de dos tipos de poderes en base al color de sus ojos.
* Un rewop es la persona más importante que existe en Andrash.
* Los rewops son los que gobiernan Andrash fomentando que haya una armonía con los humanos.
* Todos los humanos son libres y podrán actuar como tales, pero serán regidos por las decisiones, control y gestión de los rewops.
* Los humanos han de cumplir un toque de queda. Ningún humano saldrá de su hogar pasadas las 20:00 horas, salvo que vaya acompañado por un rewop o sea esclavo de uno. 
* Si un humano presencia el poder de un rewop se convertirá y pasará a servir al mismo en todo lo que este le pida, bueno o malo. 
* Un rewop puede rechazar a un humano convertido si ese es su deseo, siendo la primera orden la más poderosa y la que se deberá acatar antes de ser abandonado. 

          Casius es un chico atormentado por el poder que le domina. Como rewop, su poder del fuego es el doble del de cualquiera de los suyos. Tiene una cuenta pendiente con su mejor amigo, Zether, por quien perdió aquello que más quería. Ahora que ha vuelto, sólo quiere encontrarle y vengarse.
          Aislan lleva un año viviendo sin vivir. Sus padres no la quieren y, el único que le demostraba amor, era su hermano Kyle. Una noche, cuando se encuentra con varios rewops de los que tiene que huir, topa con Zether y éste le ayuda.
          Su encuentro no será más que el enlace para que ella y Casius unan sus destinos.

            Una novela llena de sentimientos donde los protagonistas descubren que, debajo de esas fachadas que han construido, hay dos personas que ansían amar y ser amados.



Me ha costado un poco reanudar las lecturas tras la navidad, pero ya estoy de nuevo aquí con ganas de contaros lo mucho que me ha enganchado este libro.
Una historia fantástica, con amor, magia, dolor y superación que me ha mantenido atenta a sus páginas con sus protagonistas de sentimientos fuertes y sinceros.

La historia de Aislan hace vibrar el corazón intensamente con su historia amarga, con su fuerza para seguir adelante en un mundo donde todo le va en contra. Es humana en un mundo dirigido por seres especiales con poderes y unas normas sociales diferentes; es una aficionada a la cultura japonesa y suele hablar en una mezcla de idiomas; no tiene más amigas que dos chicas que están con ella para que les ayude con sus clases y debido a su inteligencia va varios cursos por encima de lo normal.

Por otro lado está Casius un joven roquero que nació con una peculiar diferencia con el resto de sus congéneres rewop: Tiene ambos ojos del mismo color, cuando normalmente los rewop poseen un ojo de cada color diferenciando así los poderes que poseen.

Como ya os decía la historia es intensa y hermosa, aunque debo reconocer que me ha costado leerla debido a la cantidad de veces que he necesitado acudir al final para ver el significado de palabras en japones, pero ha sido una molestia mínima en comparación con la satisfacción tras leer esta hermosa historia.

1 comentario: