19 enero 2016

¡Estoy en apuros!,Rosario Tey




Titulo: ¡Estoy en apuros!
Autor:  Rosario Tey
Fecha de publicación: 2015
Precio: 4.41

Nuestra valoración: 8

Sinopsis:

Sara es una joven psicóloga que desea soltar las riendas de una vida que no le pertenece y hacer aquello que le dicta su maltrecho corazón. Pero una sucesión de interminables hazañas, donde entrarán en juego los malentendidos y las mentiras, la llevarán a cruzar su destino con el de un desconocido y apuesto policía. A partir de ese momento la existencia de Sara será de todo menos aburrida... 
Sumérgete en las páginas de esta divertida, intensa y demoledora historia y descubre si Sara logrará salir del apuro. 



Sara y Serra se conocerán en unas circunstancias un tanto extrañas, ella tiene que ir a examinarse del carnet de conducir y le pide a el y a su compañero, que están con el coche patrulla, que la acerquen, cosa que ellos harán. Se volverán a encontrar el día en que Sara se casa, pues el sera uno de los policías que llevan la seguridad del enlace, pues la madre de Sara es la alcaldesa, pero Sara no quiere casarse y sale corriendo de la boda, tropieza y cae por las escaleras y tienen que llevarla al hospital donde ella fingirá tener amnesia para retrasar la boda. A su vez el esta encargado de conquistarla a ella para investigar a su madre, que creen que esta involucrada en el asesinato del padre de Serra. Las cosas se irán complicando cada vez mas y acabaran enamorándose, aunque la madre de Sara no se lo pondrá nada fácil y tendrán mas de un problema para conseguir estar juntos.

Es una novela que me ha gustado muchísimo, me ha encantado,me he reído un montón, me ha gustado la parte de la amiga,que nos ha ido contando un poco,sin llegar a resolverlo.La historia engancha totalmente.









3 comentarios:

  1. Me gusta lo que cuentas, pero, tengo una pregunta. ¿Porqué hay un perrito en esta reseña? Es tan mono.... jijiji

    ResponderEliminar
  2. Vale, vale, ya entendí lo del perrito, no entraba mucho por aquí jejeje disculpa!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero me ha encantado lo que cuentas de él.
    Un beso

    ResponderEliminar